lunes, noviembre 29, 2021

Natalia Sánchez Jauregui valoró el triunfo en San Vicente: “Lo hicimos con unidad”

La diputada Natalia Sánchez Jauregui destacó la contundente victoria del Frente de Todos en San Vicente y sostuvo que fue resultado de la “unidad del peronismo”.

La diputada provincial del Partido Fe, Natalia Sánchez Jauregui, puso en valor la “unidad del peronismo” como vehículo central para alcanzar el contundente triunfo del Frente de Todos en San Vicente en estas elecciones 2021.

De acuerdo a los datos provisorios, con el 99,42% de las mesas escrutadas, el oficialismo en San Vicente obtuvo el 44,53% de los votos contra los 34,34 puntos que alcanzó la oposición de Juntos.

“Recorrimos, escuchamos para evolucionar, y lo hicimos sobre la unidad del peronismo, así  logramos llegar a cada rincón de la provincia de Buenos Aires”, apuntó la legisladora Natalia Sánchez Jauregui.

En la localidad de la Tercera sección electoral, la única región que quedó pintada de azul en estas elecciones 2021, el Frente de Todos roza los 5 mil votos de diferencia, sobre una participación de 61 mil votantes.

“Logramos un resultado importante para seguir en el camino de transformarle la vida a la pueblo. Gracias al intendente Nicolás Mantegazza por entender que la gran victoria es con la unión de todo el peronismo”, agregó Natalia Sánchez Jauregui.

El acuerdo de unidad en San Vicente permitió el ingreso a la lista oficialista de la referente del Partido Fe, Mariana Ruiz. “Es una alegría enorme ser parte del triunfo de nuestros candidatos”, remarcó Natalia Sánchez Jauregui.

La diputada provincial agradeció a “cada uno de las y los fiscales, compañeros y compañeras por el trabajo y el gran compromiso durante la jornada, en especial a nuestra militancia del Partido Fe San Vicente y a su Presidente Mariano Carrillo.

“Soy una militante peronista, que apoya la unidad y escucha al pueblo. Con especial dedicación en el sector rural trabajando desde la Legislatura bonaerense por los derechos de las y los trabajadores rurales”, se explayó Natalia Sánchez Jauregui.

Por último, la legisladora de la Tercera sección electoral señaló que está convencida “de que con trabajo, amor y esfuerzo estamos construyendo el país, la provincia y el municipio de San Vicente que soñamos”.

Resultados San Vicente elecciones:

  • Frente de Todos: 44,53% (17.887 votos)
  • Juntos por el Cambio: 34,34% (13.794 votos)
  • Avanza Libertad: 6,15% (2.473 votos)
  • Frente de izquierda y de trabajadores – unidad: 5,39%  (2.167 votos)
  • Frente Vamos con Vos: 4,34% (1.744 votos)
  • Unión Celeste y Blanco (+Valores): 4,23% (1.700 votos)
  • Vocacion Social: 0,98% (396 votos).

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario