lunes, marzo 18, 2024

Matan a balazos en el pecho a un ex convicto y creen que fue un “ajuste de cuentas”

El presunto agresor todavía permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

Categorías:

Un ex convicto de 29 años fue asesinado hoy de dos balazos en el pecho en el partido bonaerense de José C. Paz y se investiga si lo mataron en el marco de una antigua disputa personal con el agresor.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en la calle Federico Lacroze al 3600 donde la víctima, identificada por la Justicia como Emiliano Nicolás Ramírez, se encontraba en inmediaciones de la vivienda de su hermana y en plena vía pública.

- Publicidad -

Voceros judiciales informaron que, en esas circunstancias, Ramírez recibió dos impactos de bala a la altura del tórax por parte de un hombre que luego escapó del lugar raudamente.

Al escuchar las detonaciones, la hermana de la víctima salió a la calle y vio a su familiar que yacía en el suelo gravemente herido, y alcanzó a ver como huía el agresor que había efectuado los disparos.

La mujer llamó de inmediato a una ambulancia y ante la demora, un vecino que vive enfrente del lugar se ofreció a trasladar al herido a un hospital cercano en su vehículo particular.

Ramírez fue llevado al nosocomio Rubén Caporaletti de José C. Paz, pero falleció antes de poder ingresar a raíz de la gravedad de las heridas de arma de fuego que sufrió.

- Publicidad -

En tanto, el vecino que trasladó a la víctima al mencionado centro de salud es hermano del presunto atacante, de acuerdo a la información que pudieron recabar los investigadores por parte de testimonios de habitantes del barrio.

Sin embargo, el homicida esta tarde continuaba prófugo y se habían ordenado unas series de medidas tendientes a su localización. Por su parte, Ramírez estuvo en prisión en la Unidad Penitenciaria de Campana y recuperó la libertad el año pasado.

En cuanto al móvil del crimen, los investigadores creen que la víctima conocía al homicida y que fue asesinado en el marco de una disputa de vieja data con el agresor.

Interviene en la causa la fiscal Marisa Marino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 Descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

Más Leídas

Destacadas