lunes 03 de agosto de 2020 - Edición Nº1000
Diputados Bonaerenses » Municipios » 29 jul 2020

Primera política infectada

La Plata: la presidenta del Concejo Deliberante se contagió de coronavirus

La confirmación llegó de la propia Ileana Cid que hizo público su caso positivo de Covid-19 mediante las redes sociales.


La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, confirmó este miércoles que se contagió de coronavirus (Covid-19), que se encuentra aislada en su domicilio y se encuentra en buen estado de salud.

“Quiero contarles que anoche me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

 

 

En ese sentido, también dio positivo de coronavirus su marido Rubén Casanovas, quien preside el Mercado Regional de la capital bonaerense. “Seguiré trabajando desde casa. Cuídense y cuiden a sus familias”, añadió Cid.

En rigor, se trata del primer contagio dentro del Gabinete del intendente de Juntos por el Cambio, Julio Garro. La última vez que la titular del Concejo presidió una sesión fue el 22 de julio.

 

 

Ese debate tuvo lugar en el Pasaje Dardo Rocha y se respetaron los diferentes protocolos y medidas sanitarias para evitar la propagación del nuevo virus, por lo que se descartan contagios de otros ediles.

En tanto, sobre la situación de su esposo en junio se confirmó un caso positivo de coronavirus dentro del Mercado Regional, aunque también se garantizaron los protocolos correspondientes.

 

 

Sin embargo, el contagio se habría dado por un contacto estrecho que mantuvo Casanovas fin de semana pasado con un positivo por Covid-19. Por eso ayer se sometieron al hisopado que confirmó la infección de ambos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS