sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº1257
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 22 sep 2020

Desde las 11.30

Alberto Fernández encabeza un anuncio de inversiones en una empresa en Cañuelas

El Presidente visitará el complejo industrial de Visuar donde se fabrican lavarropas, microondas, aspiradoras y heladeras "no frost".


El presidente de la Nación Alberto Fernández encabezará este lunes un anuncio de inversiones en el complejo industrial Visuar, en la ciudad bonaerense de Cañuelas, según se informó oficialmente.

El acto que presidirá el Jefe Estado se realizará a las 11.30 en ese distrito. Visuar es una empresa que comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992 con la importación y distribución de productos Panasonic.

Desde entonces la compañía de capitales argentinos amplió sus operaciones con la distribución oficial de productos de las marcas japonesas Olympus y Samsung hasta obtener la licencia para la fabricación de diferentes artículos.

Desde ese momento la firma comenzó a confeccionar lavarropas, microondas, aspiradoras y heladeras "no frost" en su planta bonaerense de Cañuelas, y fundó una subsidiaria en Uruguay.

De acuerdo con la información oficial, la empresa Argentina emplea en la actualidad un total de 455 personas entre Argentina y Uruguay. Alberto Fernández visitó por primera vez Cañuelas el 30 de abril cuando visitó el Hospital Cuenca Alta SAMIC.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS