miércoles 25 de noviembre de 2020 - Edición Nº1114
Diputados Bonaerenses » Nación » 25 sep 2020

Duras críticas

El Presidente habló del escándalo sexual en el Congreso: “No sabía si llorar o reír”

Alberto Fernández se mostró indignado porque “es algo grave y la política no debe pasarlo por alto”.


El presidente Alberto Fernández criticó de manera enérgica el escándalo sexual que protagonizó el ex diputado nacional Juan Ameri ayer durante una sesión virtual y sostuvo que “degrada la democracia”.

Lo que ocurrió con (Juan) Ameri degrada la democracia. Es algo indignante. Cuando lo vi no sabía si reír o llorar”, aseguró Alberto Fernández durante una entrevista que concedió a Radio 10.

El ahora ex legislador salteño ayer mientras se debatía un proyecto para proteger los fondos de la ANSES se mostró en cámara con su pareja a upa y hasta llegó a darle un beso en un pecho frente a la mirada atónita del recinto.

Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar es que no pase nada, porque si no, en la política todo nos iguala. Es algo grave y la política no debe pasarlo por alto”, destacó.

Vale recordar, que en tiempo récord el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, hizo votar su suspensión hasta que finalmente antes de terminar la sesión llegó la renuncia de Ameri que fue aprobada por el pleno.

"La política se degrada con estos personajes, nosotros somos gente de la política, Sergio (Massa) me llamó en cuanto advirtió el tema, me decía lo que pensaba hacer y le dije 'por favor hacelo rápido'", contó Fernández.

 

 

El titular de la Cámara baja también se había referido a la consulta. "La decisión política la hablé no solo con el presidente del bloque (por Máximo Kirchner), sino con el presidente de la Nación. Es ser ejemplificadores”, dijo Massa ayer por la noche.

Luego de la imagen entre Ameri y su pareja, que se dio mientras exponía el legislador Carlos Heller, el diputado salteño intentó dar una explicación en diferentes medios de comunicación.

"Estoy mal, muy mal. Pensé que se había caído internet. Vino mi pareja a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias. Y le di un beso en la teta, eso fue todo", indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS