viernes, abril 26, 2024

Kicillof reunió a su tropa en Avellaneda y le prometió “protagonismo” a los intendentes

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos realizó una cumbre para evaluar el resultado de las PASO y preparar la campaña de octubre.

Categorías:

“Van a tener un gran protagonismo en mi gobierno”, fue la arenga del candidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof para los intendentes y postulantes de la provincia durante una cumbre en Avellaneda.

Durante el encuentro, con motivo de la realización de balances y en vísperas de lo que será la campaña de octubre, Kicillof resaltó que “en esta elección ningún municipio es más importante que el otro, porque para ganar necesitamos a todos”.

- Publicidad -

El aspirante al sillón de Dardo Rocha ocupó el centro de la mesa y lo flanquearon a la derecha el alcalde Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mario Secco (Ensenada), Constanza "Coty" Alonso (Chivilcoy) y Marisa Fassi (Cañuelas).

 

“Hay que sacarle de la cabeza a los bonaerenses que esta es una provincia inviable”.

 

En tanto, a la izquierda se ubicaron, el anfitrión Jorge Ferraresi, Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (José C.Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), la senadora provincial Teresa García, Andrés Watson (Florencio Varela), Fernanda Raverta (Mar del Plata) y Florencia Saintout (La Plata).  

- Publicidad -

En este marco, Kicillof aseguró quedimos una muestra de que estamos dispuestos a seguir trabajando de cara al 27 de octubre”. “Hay que seguir en este camino y sacarle de la cabeza a los bonaerenses que esta es una provincia inviable”, advirtió.  

A su turno, Gray agradeció -como titular del PJ bonaerense- a los jefes comunales “por el esfuerzo que realizaron para tener una buena elección con un gobierno nacional y provincial en contra”. “Vamos a seguir recuperando municipios para alegría de todos los bonaerenses”, destacó.

Por el lado del massismo estuvo el diputado nacional Raúl Pérez y Cecilia Moreau, armadores de Sergio Massa en el territorio bonaerense. Tambien, asistió el diputado nacional kirchnerista Leopoldo Moreau.

Vienen buenos tiempos para el peronismo, porque les va a tocar gobernar con un presidente y gobernador peronista", vaticinó Gray en la reunión que tuvo como ejes de análisis la salud, educación, seguridad, empleo y producción.  

Por último, Ferraresi calificó la jornada como "muy interesante". "Axel nos pidió que empecemos a trabajar para consolidar el triunfo y a poner el esfuerzo en los lugares donde no lo logramos, porque estamos muy cerca pero sólo pasamos la primera parte".

Más Leídas

Destacadas