jueves 21 de enero de 2021 - Edición Nº1171
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 19 sep 2019

Rumbo a octubre

Recargada: Malena tildó de “nene caprichoso” a Macri y le pidió que “piense en la transición”

La candidata a diputada provincial pidió al Gobierno nacional y a la gobernadora María Eugenia Vidal que sean responsables con lo que hagan hasta el 10 de diciembre.


La candidata a diputada provincial del Frente de Todos, Malena Galmarini, se refirió en C5N al “fracaso” de la gestión del presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal y les pidió que “piensen en la transición”. 

“Nosotros pedimos responsabilidad en lo que van a hacer de acá a octubre y lo que va a pasar luego de las elecciones. Si el gobierno sigue por el mismo camino el deterioro es cada vez más rápido y exponencial”, expresó Galmarini.

En este sentido, la dirigente peronista recordó el descalabro económico desatado tras las Primarias y el exabrupto del Presidente en la conferencia de prensa que llevó a que el dólar alcanzara los $62 y el riesgo país superara los 2.500 puntos.

Asimismo, criticó la política económica de Cambiemos y dijo que “el modelo fracasó y los funcionarios también”. “Quiénes tomaron las decisiones fueron Macri y Vidal en la provincia, ellos fueron los que fracasaron”, resaltó la actual concejal.

En tanto, la esposa de Sergio Massa destacó el mensaje de la votación de agosto que le dio una cómoda ventaja al Frente de Todos rumbo a octubre y se refirió a Macri como “un nene caprichoso que no quiere soltar un juguete”. 

“El gobierno está desorientado luego de la derrota y no entienden que tienen que pensar en la transición. No hay marcha atrás, deben comprender que son los responsables de que nuestro pueblo la esté pasando mal”, aseguró la politóloga.

Por otro lado, la candidata de la Primera se sumó a los reclamos que derivaron en la prórroga de la Ley de Emergencia Alimentaria. “En argentina hay hambre, desempleo, desigualdad y cada vez hay más violencia y mayor inseguridad”, indicó.

Por último, la referente del Frente Renovador apuntó contra la Gobernadora y manifestó que “los bonaerenses la están pasando mal, no se puede pensar en el largo plazo sin ocuparse de la urgencia porque en la provincia la pobreza está arriba del 60%”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS