sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº1082
Diputados Bonaerenses » Municipios » 10 dic 2019

Se renueva el reclamo

Plantó bandera: Petrecca pidió al nuevo Gobernador que “no discrimine” a Junín

Al asumir su segundo mandato al frente de la localidad, convocó a los concejales peronistas a trabajar juntos.


El intendente reelecto por Juntos por el Cambio en Junín, Pablo Petrecca, asumió su segundo mandato al frente de la localidad y en su discurso pidió al nuevo Gobernador, Axel Kicillof, que “no discrimine” a la ciudad.

“El contexto nacional y provincial cambió, pero mi compromiso como intendente será seguir trabajando, gestionando ante todos los ministerios de Provincia y Nación, no podemos sancionar a una ciudad por pensar distinto”, señaló.

Este mismo pedido fue el que tuvieron los intendentes peronistas y kirchneristas durante la gestión de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, que denunciaron partidas presupuestarias discriminatorias por la diferencia partidaria.

“Con Kicillof y Fernández trabajaré codo a codo, les pedimos que no discriminen a nuestra ciudad. No es un problema pensar distinto, el problema es cuando no nos escuchamos”, enfatizó.

Petrecca se alzó con la reelección con el 52% de los votos en octubre tras ganarle por diez puntos de diferencia al massista Mario Meoni, quien fuera intendente de Junín y ahora asumirá como Ministro de Transporte a nivel Nacional.

“Invito a los concejales de la oposición a trabajar de manera conjunta por el bienestar de todos los juninenses”, enfatizó el intendente, que encarará el último mandato consecutivo que le es permitido por la ley provincial.

Por otra parte, Petrecca, que sacó el acto de jura a la calle, recordó y agradeció a la gobernadora Vidal y a Macri. En tanto, recalcó todas las obras realizadas a lo largo de la primera gestión.

“No me voy a referir al cemento, a la infraestructura, sino a la dignidad para que todos seamos iguales porque con un Estado presente se transforman vidas, familias. Quiero agradecer a los más de 32 mil vecinos que me volvieron a elegir”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS