viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº885
Diputados Bonaerenses » Nación » 26 ene 2020

Después de las vacaciones

Reapareció Macri y sorprendió: “Yo decía, cuidado, nos vamos a ir a la mierda”

El ex presidente hizo su primera aparición pública con militantes después de dejar el Gobierno.


Mauricio Macri volvió de las vacaciones, realizó su primera aparición pública después de dejar la Casa Rosada el 10 de diciembre y sorprendió a todos al responsabilizar a su equipo del fracaso económico de su gestión.

“Yo les decía a mis funcionarios, cuidado, nos vamos a ir a la mierda y ellos me decían, tranquilo”, le enrostró el ex presidente a su círculo más cercano y buscó despegarse del fracaso en materia económica de su Gobierno.

Las palabras de Macri surgieron de un encuentro junto a un grupo de referentes y militantes del PRO en Villa La Angostura, donde hizo un balance sobre la última etapa de su gobierno.

En esa dirección, el ex mandatario reforzó varias veces que planteaba recaudos hacia el interior de su equipo sobre el nivel de endeudamiento durante su gestión y no era escuchado.

Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda”, lamentó Macri, que tomó la deuda más grande de la historia del país con el Fondo Monetario Internacional.

El desmarque del ex jefe de Estado sobre la calamitosa situación económica en que dejó su Gobierno resulta cuanto menos llamativa, dado que siempre la última decisión recayó en su persona.

Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones y sabía que que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente”, remarcó Macri sentado en el centro del circulo de militantes.   

La última vez que el ex presidente hizo algún tipo de comentario público fue durante la Nochebuena y fin de año, cuando publicó un mensaje en las redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS