viernes, abril 26, 2024

El loco del cuchillo: buscan a hombre que amenaza y roba mujeres con armas blancas

El agresor utiliza un arma blanca, similar a las cuchillas de carnicero, para robar los comercios del centro lomense.

Categorías:

Sigue la conmoción en la localidad de Lomas de Zamora por la aparición de un delincuente que utiliza un cuchillo de carnicero para robar comercios del centro y que al momento efectivos policiales no pueden encontrar su paradero.

El agresor tendría unos 40 años y se estima que es el autor de varios delitos en la zona. El jueves pasado había sido filmado mientras robaba plata y mercadería en un local.

- Publicidad -

Según precisaron las fuentes policiales, el modus operandi del sujeto que se mantiene prófugo es “acechar el centro comercial de Lomas y elije a sus víctimas cuando son mujeres las que atienden y están solas”.

No obstante, los investigadores cuentan con las imágenes del acusado, cuando fue filmado por las cámaras de seguridad de “Casky Candy Shop”, un comercio dedicado a la venta de golosinas, donde asestó su último golpe.

“Tenía una cuchilla tipo carnicero que se utiliza para cortar huesos”, manifestaron los testigos que presenciaron el accionar del “ladrón del cuchillo de carnicero”.

En la filmación, se ve que amenaza a una empleada con un arma blanca, sustrae dinero en efectivo y productos del lugar que guarda en una mochila y sale caminando de allí. 

Más Leídas

Destacadas