jueves, mayo 19, 2022

Pichetto cruzó a La Cámpora por “defender ideas que son de los 70”

El ex candidato a vicepresidente de Juntos Por El Cambio, Miguel Ángel Pichetto, consideró que el sector del gobierno liderado por La Cámpora “atrasa”.

Categorías:

En la presentación de su libro “Capitalismo o Pobrismo”, realizada en la ciudad de Mar del Plata, el ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto cruzó a La Cámpora por defender ideas que “son de los 70” y habló de la actualidad de Juntos por el Cambio.

A su vez, Pichetto acusó a la organización política conducida por Máximo Kirchner de mirar un mundo idílico con una revolución que nunca se hizo y dijo que La Cámpora tiene como horizonte político a naciones como “Cuba o Venezuela, países miserables, que viven en la oscuridad”. 

- Publicidad -

El dirigente de Juntos por el Cambio, que actualmente se desempeña como Auditor General de la Nación, afirmó que la coalición opositora debe prepararse para “gobernar el país” en 2023. En ese mismo sentido, manifestó que la oposición tiene que “recuperar al electorado joven”.

Miguel Ángel Pichetto en la presentación del libro "capitalismo o pobrismo" junto al periodista Carlos Reymundo Roberts.
Miguel Ángel Pichetto en la presentación del libro “capitalismo o pobrismo” junto al periodista Carlos Reymundo Roberts.

En relación al acercamiento de dirigentes de Juntos Por El Cambio a los libertarios José Luis Espert y Javier Milei, Pichetto opinó que su espacio debe “recuperar al electorado joven, que fue parte del proceso esperanzador que tuvo el PRO en los comienzos con (Mauricio) Macri”.

Pichetto también consideró que el “capitalismo no es una calificación despectiva de la gente pobre”. “Lo que tratamos de decir es que la salida de la Argentina es por el lado de la producción y el trabajo, de la actividad económica y de la generación de empleo”, dijo.

En cuanto a su rol dentro de Juntos por el Cambio, Pichetto aclaró que no es “ni halcón ni paloma”, y destacó que nunca “dejé de dar mi visión de los temas ni mi compromiso con la sociedad en pandemia, en soledad, cuando pocos hablaban”.

Pichetto presentó su libro en Mar del Plata

- Publicidad -

El ex senador Miguel Ángel Pichetto, presentó en Mar del Plata su libro “Capitalismo o Pobrismo (esa es la cuestión)”. El evento se desarrolló en el complejo La Normandina, de la ciudad balnearia, y contó con la presencia del Intendente de Mar Del Plata, Guillermo Montenegro  

En el libro escrito junto al periodista Reymundo Roberts, Pichetto analiza las crisis políticas y económicas de los últimos 20 años y describe desde su perspectiva a los presidentes del período democrático iniciado en 1983.

Miguel Ángel Pichetto fue el compañero de formula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales del 2019.
Miguel Ángel Pichetto fue el compañero de formula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales del 2019.

Quien fuera presidente del bloque peronista durante 16 años, además devela en la publicación sus “peleas” con Néstor y Cristina Kirchner y califica de “anómalo” al gobierno de Alberto Fernández.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, recibió a Pichetto. “Hablamos de la reactivación del turismo en esta temporada”, sentetizó la edil de Mar del Plata.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario