martes, abril 29, 2025

Previaje: más de 100 mil personas reservaron pasajes en Aerolíneas Argentinas

Tras la implementación de la nueva edición del Previaje, más de 100 mil personas reservaron pasajes en Aerolíneas Argentinas.

Categorías:

Tras las primeras horas de la implementación de la nueva edición del programa Previaje, más de 100 mil personas reservaron pasajes en la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

De acuerdo al director comercial de la compañía de bandera, Fabián Lombardo, “la puesta en marcha del programa Previaje 3 generó una fluida venta de pasajes en Aerolíneas Argentinas, ya que fueron 68 mil el martes y 51 mil el miércoles”.

Lombardo precisó que, con la implementación de la nueva edición del Previaje, las ventas en Aerolíneas Argentinas tuvieron “un incremento del 130%” en comparación con el mismo día de las últimas tres semanas.

“El promedio de venta de pasajes de martes y miércoles venía siendo de entre 28 mil y 30 mil”, señaló Lombardo en las últimas horas, luego de que el programa Previaje aumentara las ventas de la empresa estatal.

En otro aspecto, el directivo de Aerolíneas Argentinas destacó que “Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew, se ubicaron como los destinos más requeridos”.

“Entre los nueve destinos con registro de más venta de boletos, Iguazú figura con 10 mil, Mendoza 9 mil y Ushuaia 8 mil”, detalló Lombardo de los lugares que eligieron los beneficiarios de Previaje para visitar entre octubre y noviembre de 2022.

Según especificó el integrante de Aerolíneas Argentinas, “el promedio de estadía en los destinos, arroja que la gente compra con estadía mayor en Bariloche donde permanecen siete días, Ushuaia seis días, El Calafate y Salta cinco, e Iguazú y Mendoza cuatro”.

El programa Previaje ya es un éxito en la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.
El programa Previaje ya es un éxito en la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

En base a los resultados obtenidos por la compañía de bandera, Lombardo celebró que la nueva edición del programa Previaje “ha tenido un lindo lanzamiento” en Aerolíneas Argentinas.

“Se trata de una política de Estado sumamente importante para desarrollar el turismo doméstico”, subrayó el director comercial de la aerolínea estatal del programa Previaje.

Más Leídas

Destacadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí