lunes, mayo 16, 2022

Sánchez Juaregui destacó la entrega de patrulleros en Tandil: “Es una inversión necesaria”

La diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui viene impulsando una agenda parlamentaria vinculada a la seguridad rural. La recorrida con Kicillof por Tandil.

La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, acompañó al gobernador Axel Kicillof en Tandil durante la entrega de cuatro patrulleros para fortalecer la seguridad rural del municipio.

“Es una inversión fundamental para que los agentes que están próximos a recibirse de la Policía Rural cuenten con las herramientas necesarias para realizar su tarea”, destacó Sánchez Jauregui.

- Publicidad -

Vale destacar que la diputada provincial viene impulsando una agenda parlamentaria vinculada a la temática de la seguridad rural, mediante su proyecto de SOS Rural que espera por su sanción en el Senado bonaerense.

Sánchez Jauregui participó de la entrega de patrulleros en Tandil.
Sánchez Jauregui participó de la entrega de patrulleros en Tandil.

En efecto, la iniciativa de Sánchez Jauregui busca crear un sistema de identificación de tranqueras para brindar más seguridad a los bonaerenses y productores que desempeñan sus tareas en las zonas rurales.

Luego, el gobernador y Sánchez Jauregui participaron de de una reunión que se llevó a cabo con productores agropecuarios, industriales, comerciantes y empresarios locales  junto a miembros del gabinete provincial y el intendente de Tandil, Miguel Lunghi.

Asimismo, como parte de la visita de Kicillof se realizó un recorrido por la empresa familiar Agrobolsas, que se dedica a la fabricación y venta de bolsas de polietileno para el agro y la industria.

- Publicidad -

“Seguimos trabajando con todos los sectores productivos y laborales. Tenemos que continuar fortaleciendo el diálogo para desarrollar las herramientas que nos permitan impulsar el desarrollo y la integración de todos los distritos”, finalizó Sánchez Jauregui.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario