sábado, febrero 4, 2023

Sandra Paris: “Abad puede sacar a nuestra provincia del atraso”

La diputada bonaerense mandato cumplido, Sandra París, respaldó la candidatura a Gobernador de Maximiliano Abad.

La Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense lleva adelante su propio operativo clamor para ubicar al ratificado titular del partido y jefe de bloque de Juntos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, como candidato a Gobernador en las elecciones de 2023.

La que salió a marcar su respaldo al titular del partido centenario en tierras bonaerenses fue la diputada mandato cumplido, Sandra París. “Maximiliano Abad es un hombre de la provincia de Buenos Aires que tiene las herramientas, los equipos y la fuerza para llevarnos al camino del desarrollo y el progreso”, indicó la dirigente provincial de la UCR.

- Publicidad -

En esa línea, Paris se mostró muy entusiasmada con la recientemente anunciada candidatura de Abad: “Vamos a trabajar fuerte para seguir fortaleciendo al radicalismo, darle musculatura, darle la mayor territorialidad posible y seguir trabajando en la línea de un partido de poder que quiere volver a ser gobierno”.

“Hace mucho tiempo que la UCR no tenía un candidato a Gobernador, estoy convencida de que este es el momento, desde el radicalismo desarrollamos una importante territorialidad que nos permite trabajar las posibles soluciones a los problemas planteados por nuestros vecinos bonaerenses”, explicó Paris.

Asimismo, la diputada bonaerense mandato cumplido remarcó que, “tal cual lo expresó Facundo Manes a nivel nacional, Abad en la provincia realizará una verdadera revolución educativa y trabajará para generar un fuerte acompañamiento de los sectores productivos para poner a nuestra provincia en un lugar protagónico”.

Por otra parte, Paris expresó que viene “trabajando junto a Maxi Abad desde hace unos años”, que apoya “su candidatura” y que junto a su equipo trabajarán “intensamente para que este proyecto se haga realidad, entendiendo que la unidad de Juntos por el Cambio es un valor estratégico para ganar las próximas elecciones”.

- Publicidad -

Para finalizar, Sandra París sostuvo que “desde la UCR estamos trabajando para sacar a los mejores hombres y mujeres para que la gente tenga la mejor opción”. “La provincia de Buenos Aires se merece algo mejor y el 2023 es el año para que llevemos nuestra propuesta a cada vecino de nuestra provincia”, enfatizó.

Abad candidato a Gobernador

En medio de las elecciones internas de la UCR bonaerense que lo volvieron a ratificar como presidente del partido, Maximiliano Abad sorprendió al impulsar su candidatura a Gobernador, con la intención de dar disputa al interior de Juntos y de pelearle el sillón de Dardo Rocha al kirchnerista Axel Kicillof.

Aspiro a gobernar la provincia de Buenos Aires con el objetivo de sacarla del atraso y colocarla en el camino del desarrollo y el progreso”, sostuvo Maximiliano Abad y agregó: “Es una etapa de fortalecer al radicalismo, de seguir contribuyendo a darle musculatura, de estar cerca de la gente”.

Con cinco candidatos a Gobernador del PRO lanzados, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Néstor Grindetti, restaba definir quién sería el competidor por la el radicalismo. Con el apoyo en las urnas, que lo raficó como presidente de la UCR bonaerense, Abad lanzó a la carrera.

 “Me siento capacitado, con vocación y con un partido que va a buscar cambiar de cuajo la realidad que vivimos. Quiero formar parte de un proyecto político que deje atrás la decadencia y el atraso y nos ponga en el camino del progreso, el desarrollo y la modernidad”, enfatizó Abad.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario