lunes, septiembre 26, 2022

Temporal en Bahía Blanca: barrios enteros continúan sin luz

Varios barrios de Bahía Blanca continúan hoy sin luz tras el temporal de viento que se desarrolló ayer en la ciudad bonaerense.

Categorías:

Varios barrios de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca continúan este miércoles sin suministro eléctrico luego de un temporal de viento que afectó ayer a la localidad del sur de la Provincia.

La falta de luz en la ciudad bonaerense y en la zona se registró ayer por la madrugada, en medio del temporal en Bahía Blanca que provocó caída de árboles, ramas, techos, postes y cartelería.

- Publicidad -

Ante la falta de suministro eléctrico en la ciudad, el responsable de prensa de Empresa Distribuidora de Energía Sur, Pablo Schwerdt, sostuvo el pasado martes que el servicio se reactivaría plenamente en Bahía Blanca ayer durante “el transcurso de la tarde”.

Sin embargo, aún varios barrios de la ciudad bonaerense continúan sin suministro eléctrico tras el temporal en Bahía Blanca, por lo que la Empresa Distribuidora de Energía Sur salió a dar explicaciones.

Según la firma energética, los trabajadores se encuentran “en la etapa final del plan operativo de emergencias que se puso en marcha en el día de ayer a partir del temporal de fuertes vientos que afectó la ciudad y que impactó en distintas instalaciones de distribución eléctrica”.

Operarios de la empresa están realizando los últimos trabajos para reparar la totalidad de la red de media tensión, tras haber montado nuevas postaciones a lo largo de calle Cuba, entre Vidal y Nicolás Levalle”, indicó este miércoles la firma de Bahía Blanca.

El temporal en Bahía Blanca destruyó parte del cableado eléctrico de la ciudad.
El temporal en Bahía Blanca destruyó parte del cableado eléctrico de la ciudad.
- Publicidad -

Fue así que, la Empresa Distribuidora de Energía Sur aseguró que hoy terminarán los trabajos para reactivar el servicio eléctrico en la ciudad después del temporal en Bahía Blanca.

“A primera hora de la tarde también está previsto finalizar con la restitución de la totalidad de la red de baja tensión que afecta a algunos sectores de los barrios Avellaneda, Rivadavia, El Nacional, Vista Alegre, Villa Caracol y Millamapu”, comunicó este miércoles la firma energética.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario