viernes, febrero 3, 2023

Tren Roca: servicios limitados y suspensiones en el ramal La Plata

La empresa Trenes Argentinos informó que este domingo los ferrocarriles del ramal La Plata de la línea Roca circularán con recorrido limitado.

Categorías:

La empresa Trenes Argentinos informó en las últimas horas que este domingo los ferrocarriles del ramal La Plata de la línea Roca circularán durante todo el día con recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías.

En detalle, las obras de mejoras en la línea del tren Roca continúan en un nuevo tramo, por lo que este domingo los trabajos implican la reducción del servicio y no habrá servicios desde, ni hacia, la capital bonaerense hasta el próximo lunes.

- Publicidad -

De esta manera, las formaciones del ramal La Plata del tren Roca circularán con servicio limitado entre Plaza Constitución y Quilmes por obras en zona de vías en la localidad bonaerense de City Bell, perteneciente al partido de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Además, Trenes Argentinos informó que las formaciones del ramal Plaza ConstituciónEzeizaCañuelas circularán con servicio limitado entre Plaza Constitución y Llavallol por renovación de vías, entre Luis Guillón y Ezeiza, en tanto el servicio entre Ezeiza y Cañuelas no circulará.

En cuanto al ramal Plaza ConstituciónBosquesGutiérrez, este domingo las formaciones de trenes que hacen el recorrido Bosques vía Temperley circularán con servicio limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por obras en zona de vías en Florencio Varela.

Por último, el servicio de trenes entre Bosques y Gutiérrez no circulará. De igual modo, el ramal Plaza ConstituciónBosques vía Quilmes funcionará con servicio limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras en zona de vías.

Tren Roca: renovaron la estación de La Plata

- Publicidad -

En este contexto, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participaron el pasado lunes en la inauguración de la renovación del techo histórico de la estación del tren Roca de La Plata.

Según informó el Ministerio de Transporte nacional, la obra en la estación de trenes de La Plata del tren Roca, que beneficiará a 18 mil pasajeros que todos los días transitan por allí, requirió una inversión de $986 millones

Cabe destacar que, la obra de renovación del histórico techo de la estación del tren Roca de La Plata es la primera desde que se inauguró en 1906. El proyecto, comenzó en 2017 y estuvo frenado hasta que en septiembre de 2020 fue retomado.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario