domingo, febrero 5, 2023

¡Triunfazo argentino! Así celebraron el paso a cuartos de final los legisladores bonaerenses

Los legisladores bonaerenses también se volcaron a las redes sociales para celebrar el triunfazo que mete a la Argentina entre los mejores ocho seleccionados del Mundial Qatar 2022.

Los legisladores bonaerenses no se quisieron perder la euforia, el delirio y los festejos del triunfazo argentino 2-1 contra Australia, que ya metió a los dirigidos por Lionel Scaloni entre los ocho mejore seleccionados del Mundial Qatar 2022. La Argentina es el primer equipo en quedarse con un casillero de cuadro de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y ahora deberá superar a Países Bajos el próximo viernes si es que quiere ser uno de los protagonistas de las semifinales.

Los legisladores bonaerenses en sus posteos destacaron el desempeño de la Selección Argentina, algunos homenajearon al 10, al brillante Lionel Messi que, junto a Julián Álvarez, fue uno de los autores de los dos pelotazos que rompieron la valla rival, y algunos hasta revelaron con quiénes compartieron el celebrado 2-a ante Australia.  

- Publicidad -

Compartir esta hermosa tarde de fútbol y pasión con mis hijos; y mi amor, es algo único y es de esas pequeñas grandes cosas que para siempre quedarán en mi corazón. Como familia tenemos una relación muy especial con el fútbol. No hay nada más lindo para mí que poder disfrutarlo con ellos”, contó uno de los legisladores bonaerenses que definitivamente sabe de futbol, el expresidente del Club Lanús, Nicolás Russo.

El jefe de bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense, el camporista César Valicenti, hizo un posteo sugerente: “Se gana más que un partido. Se grita mucho más que goles. Argentina expresa en el fútbol su más extraordinario capital emocional. Cargado de historia, ¡deseos, impotencias, orgullo, frustraciones, felicidad y mucho amor!”, publicó.

Orgulloso de este equipo! Gran victoria contra Australia, demostrando una vez más lo grande que son estos jugadores u este cuerpo técnico. ¡Vamos Argentina! ¡Estamos en cuartos!”, celebró por su parte el diputado de Espacio Abierto Juntos, el possista Walter Carusso, que también tiene una larga trayectoria en el fútbol.

Otro de los que está cerca de la pelota, es el titular del bloque de Juntos del Senado bonaerense, Christian Gribaudo. “Con vos siempre”, posteó acompañado con una imagen del 10 argentino, Lionel Messi, que cumplió mil partidos este sábado.

El festejo de los legisladores bonaerenses

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario