martes, abril 30, 2024

Debuta el tridente: Fernández, Kicillof y Massa tendrán su primer acto en Necochea

En el día de la Independencia los líderes del Frente de Todos lanzarán oficialmente sus candidaturas en tierras renovadoras del alcalde Facundo López.

Categorías:

En el Día de la Independencia, los líderes del Frente de Todos Alberto Fernández, Axel kicillof y Sergio Massa sumarán este martes la primera foto juntos en territorio bonaerense.

El acto, celebrado en tierras renovadoras del alcalde Facundo López, representará el lanzamiento oficial de una campaña que tuvo ayer su puntapié inicial en la localidad de Mar del Plata.

- Publicidad -

La agenda, organizada por el equipo de López, arrancará a las 10 en el Club del Valle, donde está prevista una reunión con integrantes de la Asociación de Clubes Deportivos. Luego, el tridente brindará una conferencia de prensa conjunta.

Fernández y Kicillof se mostraron juntos en La Feliz este lunes para apoyar la candidatura a intendente de General Pueyrredón de la diputada nacional Fernanda Raverta.

En esa ciudad balnearia, el precandidato presidencial pidió “a los argentinos que están enojados que le den la oportunidad de confiar una vez más en el justicialismo”. “El espacio ha aprendido y puede hacer las cosas bien“, dijo.  

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner estuvo acompañado, además de Kicillof y Raverta, por el legislador Facundo Moyano, y el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

- Publicidad -

En este marco, el exjefe de Gabinete anunció que en caso de ganar las elecciones de este año creará un Ministerio de la Vivienda y el Hábitat. Asimismo, criticó el crédito Hipotecario UVA y sentenció: “Sólo en Ciudad de Buenos Aires hay siete mil argentinos viviendo en la calle.

Por su parte, Kicillof disparó contra la “campaña sucia que estuvo protagonizada por legisladores y funcionarios de Cambiemos”, haciendo referencia al hastag #QuéHizoKicillofEnPB que este fin de semana calentó las redes.

“Creo que todo va a ser así, lanzaron las acusaciones de arolíneas, YPF y precios cuidados, son enredos y campaña sucia. Acá hay que discutir que va a pasar por la provincia”, completó.

Más Leídas

Destacadas