viernes, abril 26, 2024

Vidal reúne a candidatos a legisladores en el encuentro nacional de Juntos por el Cambio

El conclave que cerrarán Macri y Pichetto tendrá lugar esta tarde en el complejo Parque Norte.

Juntos por el Cambio tendrá esta tarde su primer encuentro partidario luego del cierre de listas y el inicio de la campaña rumbo a las PASO. Los encargados cerrar el conclave que se desarrollará esta tarde en Parte Parque serán Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Hasta el complejo porteño también llegarán el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo de la UCR, Humberto Schiavoni del PRO, y Maximiliano Ferraro de la CC y María Eugenia Vidal, que aprovechará para encolumnar a tropa de candidatos a legisladores bonaerenses.

- Publicidad -

Según trascendió, los aspirantes recibirán directivas de los expertos de comunicación del partido, con el objetivo de “unificar criterios y delinear estrategias”. Asimismo, se emitirán los principales spots de campaña y se presentará oficialmente el manual con la normalización gráfica.

El binomio Macri-Pichetto, que se prevé este a cargo del cierre, se mostró por primera vez desde el inicio de la campaña en los actos celebrados en Tucumán  y la ciudad de Buenos Aires con motivo del 203° aniversario del Día de la Independencia.

En el primer caso, estuvieron en la tradicional ceremonia que tuvo lugar en la Casa de Tucumán, donde Macri aseguró que “los argentinos de 1816 cambiaron el futuro igual que nosotros”; y en el segundo, compartieron el palco en el desfile militar que se llevó a cabo a lo largo de la Avenida del Libertador.

Más Leídas

Destacadas