domingo, abril 21, 2024

Para Aníbal Fernández habrá “sangre y muertos” si la oposición gana las elecciones

Aníbal Fernández generó polémica al advertir que las calles se podrían "regar de sangre y muertos" si la oposición gana las elecciones.

Categorías:

En las últimas horas, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a generar una fuerte polémica al vaticinar que podría haber “sangre y muertos” en las calles, en caso de que los sectores más duros de la oposición al Frente de Todos ganasen las próximas elecciones nacionales.

En ese sentido, Aníbal Fernández expresó que la oposición se conforma por un grupo de “personas que tienen cero formación, con vocación por el agravio”. “Las propuestas solo se podrían llevar a cabo con represión, por lo que si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno, las calles se regarían de sangre y muertos”, destacó el ministro.

- Publicidad -

De esta manera, las palabras del titular de la cartera de Seguridad, apuntaron directamente contra las propuestas del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, y contra el sector duro de Juntos por el Cambio representado por la precandidata a primera mandataria nacional y presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Son ideas absolutamente esquizofrénicas, sin ningún criterio que proteja al país de un montón de cosas importantes que deben ser contempladas para continuar el crecimiento y aspirar a tener una movilidad social ascendente”, manifestó Aníbal Fernández en un análisis sobre los dichos de Milei y de Bullrich durante una entrevista televisiva.

Más tarde, el ministro de Seguridad fue consultado sobre el armado electoral del Frente de Todos de cara a las elecciones 2023, donde respondió, una vez más, con un fuerte respaldo hacia la candidatura de Alberto Fernández, y advirtió que serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) las que definan el mejor candidato oficialista.  

Además, Aníbal Fernández destacó que, en varias conversaciones, el primer mandatario le manifestó que su “vocación está puesta enteramente en que el Frente de Todos pueda tener unas PASO y una elección general importante, con el objetivo de triunfar y gobernar en el próximo periodo”.

- Publicidad -

Por último, Aníbal Fernández habló sobre los trabajos que realiza con su par de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, con quien mantuvo diálogo en el último tiempo, ya que ambos están involucrados en la difícil tarea de ordenar la seguridad en el Conurbano bonaerense.

Cabe recordar que, tanto Aníbal Fernández como Berni, son los encargados de coordinar el Comando Unificado del Conurbano, un plan que busca potenciar las tareas de seguridad de las fuerzas policiales bonaerenses y de las fuerzas de seguridad federales, que actúan en ese territorio de la provincia de Buenos Aires.

“Con las tropas federales estamos en los lugares más calientes, con un operativo que requiere que los efectivos se suban a los colectivos y pidan constantemente el documento de identidad de los pasajeros”, explicó Aníbal Fernández, y detalló que los puntos clave donde trabajan sus efectivos son La Plata, Avellaneda, La Matanza, Pilar y San Fernando.

Más Leídas

Destacadas

1 COMENTARIO

  1. Si esa sangre y esos muertos son de los narco criminales, los mafiosos y los corruptos que se han robado el país, BIENVENIDA SEA

Participá con tu comentario