domingo, octubre 2, 2022

Diputado del PRO pidió la “pena de muerte” para Cristina Kirchner

Un diputado del PRO pidió la “pena de muerte” para Cristina Kirchner y aseguró que los delitos consignados en la causa Vialidad son “traición a la patria”.

Categorías:

El diputado nacional del PRO, Francisco Sánchez, pidió la “pena de muerte” para Cristina Kirchner, luego de que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola solicitaran 12 años de prisión para la vicepresidenta en el marco de la causa Vialidad.

“12 años por robar impunemente es casi nada. El año pasado presenté un proyecto de ley para que estos delitos sean considerados traición a la Patria. Merecen la pena de muerte”, advirtió el diputado nacional del PRO.

- Publicidad -

Asimismo, el diputado nacional del PRO aseguró que “cualquier persona que roba es un delincuente” y que “si lo hace un funcionario es más grave todavía, y ni hablar si comanda una asociación ilícita”.

El exabrupto del diputado nacional del PRO se dio luego de que los fiscales Luciani y Mola solicitaran 12 años de prisión para Cristina Kirchner, en el marco de la llamada causa Vialidad.

El pedido de los fiscales incluye la inhabilitación perpetua para volver a ejercer cargos públicos y el decomiso de todos los bienes que fueron objeto de la investigación para que sean destinados a “instituciones de bien público”.

Por su parte, el diputado nacional del Pro manifestó que “12 años es muy poco para lo que han hecho, la inhabilitación perpetua de cargos públicos también” y que “las penas tienen que ser ejemplares”.

- Publicidad -

“No tengo dudas de que si se comprueba la responsabilidad de Cristina Kirchner y el resto de las personas imputadas en la causa Vialidad, son traidores a la Patria”, recalcó el diputado nacional del PRO.

Finalmente, el diputado nacional del PRO expuso que “lamentablemente” en Argentina “se ha abolido la pena de muerte” y que considera que algunos la “merecerían”. “Ya que no se puede, al menos apliquémosles las condenas más duras”, concluyó Sánchez.

Cabe destacar que, el diputado nacional del PRO Francisco Sánchez representa en la Cámara baja a la provincia de Neuquén y se autodefine como “profamilia” y “batallando por la Argentina grande”.

De hecho, el diputado nacional del PRO es conocido en las redes por sus comentarios machistas y repudiado por avalar la teoría de los dos demonios, además de por firmar un proyecto para derogar el derecho al voto a las personas privadas de su libertad.

Cristina Kirchner hablará a las 11

En este contexto, y luego del pedido de 12 años de prisión para Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad, la vicepresidenta hablará a las 11 horas a través de sus redes sociales.

“Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa”, cuestionó Cristina Kirchner ante el rechazo a su pedido de ampliación de la indagatoria.

En ese marco, Cristina Kirchner anunció que hoy a las 11 horas, a través de sus redes sociales, demostrará “por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guion que montaron los fiscales” Luciani y Mola.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario