lunes, septiembre 26, 2022

Gerardo Morales hizo pie en Lanús y vaticinó un “fin de ciclo” del Gobierno

El titular de la UCR nacional y gobernador jujeño, Gerardo Morales, hizo pie en Lanús, realizó un raid por el corazón de la Tercera sección y vaticinó un “fin de ciclo” del Gobierno. “Se viene un Presidente radical”, arengó.

Categorías:

El Gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, visitó en las últimas horas el municipio bonaerense Lanús junto a dirigentes locales y militantes del partido y vaticinó “un fin de ciclo” del Gobierno.

“El sufrimiento está en un fin de ciclo porque el Frente de Todos está demostrando que no sabe gobernar y que carece de proyecto. Estamos en el fin de ciclo de la corrupción y viene un tiempo bueno con más justicia, más libertad y más democracia”, anticipó Morales.

- Publicidad -

El gobernador norteño estuvo acompañado por el presidente de la UCR local, Leandro Bechara, el titular y vice de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires (JR), Manuel Cisneros y Ayelén Curlo, respectivamente, el concejal de Lanús, Emiliano Bursese, y la diputada bonaerense, Nazarena Mesías.

La llegada de Morales al corazón de la Tercera sección electoral comenzó con una reunión con empresarios locales en las que se compartieron las principales preocupaciones. Más tarde, el titular de la UCR nacional asistió a dos conversaciones una con la JR de Lanús.

Gerardo Morales arengó a la militancia boina blanca de Lanús.
Gerardo Morales arengó a la militancia boina blanca de Lanús.

El oficialismo nos acerca todos los días al abismo. Pero no hay que desesperarse porque estamos ante un fin de ciclo en el que la lógica corrupta está quedando al descubierto como nunca antes. Ahí está el caso de Milagro Sala para demostrarlo”, fustigó Morales desde Lanús.

Además, Morales se reunió con dirigentes y militantes del partido, donde se refirió a distintos tópicos que para el jujeño deben integrar la agenda de una posible presidencia radical en 2023: más justicia, libertad y democracia como alternativas superadoras a la corrupción.

- Publicidad -

También está la causa Vialidad, que revela cómo se quedaron con nuestras rutas, con nuestros puentes y con nuestra riqueza. Llega un tiempo para disfrutar y tenemos el coraje, la mística y las ideas para lograrlo. Y hacia allá vamos”, remarcó Morales.

El Gobernador se refirió a Milagro Sala, sentenciada a prisión por la justicia. En las últimas semanas los militantes políticos que responden a la jujeña protestaron en las últimas visitas del dirigente radical al Conurbano bonaerense.

Morales enfatizó la vocación de poder de la UCR. “Tenemos un partido con rica historia, pero también con un presente importante y vigoroso, con protagonismo parlamentario y probada capacidad de gobiernoen Jujuy, Corrientes y Mendoza y en más de 400 municipios en todo el país”, dijo.

El Gobernador de Jujuy concluyó su discurso con una fuerte arenga en laque llamó a todos los militantes boina blanca a ponerse “de pie y no bajar los brazos, porque se viene un presidente de la Unión Cívica Radical”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario