domingo, julio 3, 2022

Grindetti aseguró que Macri “no está pensando en candidaturas”

Mauricio Macri cosechó una de cal y una de arena en el frondoso frente judicial que atraviesa. Comodoro Py entierra las reuniones en Olivos.

Categorías:

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en medio de su acercamiento a Mauricio Macri sostuvo que el expresidente “no está pensando en candidaturas” y aseguró que está “en una posición sana de observar y escuchar” a los dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio (JxC).

Ni Mauricio (Macri) ni yo estamos pensando en candidaturas. Los vecinos están cansados y quieren que la política escuche sus necesidades y que a partir de ahí se generen ideas para resolverlas”, señaló Grindetti en contacto en Radio Provincia.

- Publicidad -

El jefe comunal de Lanús se refirió de esta forma a la recorrida que efectuó días atrás junto al expresidente por barrios del Conurbano bonaerense y minimizó especulaciones sobre eventuales postulaciones por parte de los referentes del PRO.

Macri es el creador del PRO, fundador de Cambiemos y fue presidente. Está en una posición sana, de observar y escuchar”, subrayó Grindetti.

El intendente, quien recientemente abandonó la mesa provincial del PRO por diferencias internas con el resto de los integrantes, destacó la importancia que tiene el vínculo con la UCR para la fortaleza de JxC, pero advirtió que “eso no significa que el año que viene no existan diferencias”.

“En la provincia con el radicalismo tenemos una excelente relación, trabajo mucho con Maxi Abad, pero eso no significa que el año que viene tengamos diferencias. En todo partido político hay diferencias“, opinó Grindetti.

- Publicidad -

En relación a una posible alianza con el diputado nacional Javier Milei, Grindetti sostuvo que “el liberalismo, como lo plantea (el economista), no existe“. “Hasta países como Inglaterra tienen un Estado que regula. No imagino una sociedad funcionando de esa forma”, subrayó.

“Hablo mucho con los jóvenes, y obviamente que aspiran a tener la mayor libertad posible, pero la libertad de uno termina donde empieza el derecho del otro. El planteo de Milei sobre la venta de órganos me parece aterrador“, concluyó.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario