lunes, septiembre 26, 2022

Interna en La Plata: Lipovetzky sumó una foto con Manes que inquieta al garrismo

El diputado bonaerense del Pro Daniel Lipovetzky se mostró junto a Facundo Manes en La Plata. Malestar en el garrismo.

El diputado bonaerense del Pro que encamina su candidatura para la intendencia de La Plata, Daniel Lipovetzky, aprovechó la visita del neurocientífico Facundo Manes a la capital provincial para sumar una foto que dará que hablar en el círculo íntimo del alcalde Julio Garro.

Es que, desde el garrismo vienen manteniendo distancia de las filas radicales como consecuencia del escenario electoral que se avecina y el jefe Comunal prefirió este miércoles darle la espalda a la movida de la UCR. Sin embargo, si se lo pudo ver a uno de sus contrincantes abrazado a Manes, que tiene serias aspiraciones presidenciales para el próximo año.

- Publicidad -

Este mediodía, Manes encabezó desde la sala Auditorio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata una conferencia denominada “la planificación y el conocimiento como motores de desarrollo”. Se trata de parte de su plataforma electoral que viene desplegando en los municipios bonaerenses junto con la presentación de su organización llamada “Empatía”.

Al finalizar la charla, entre la cúpula de la UCR bonaerense que lidera Maximiliano Abad, y los legisladores bonaerenses Alejandra Lordén, Claudio Frangul, Valentín Miranda, Emiliano Balbín, Nazarena Mesías, Alejandro Cellillo, y David Hirtz, se distinguió la presencia del diputado del Pro, Daniel Lipovetzky, por la cercanía que mantuvo con el neurocientífico y la postal que quedó reflejada en la imagen rodeado de militantes radicales.

- Publicidad -

Una muestra de apertura política de las que no abundan en tiempos de mezquindades incluso al interior de las coaliciones partidarias. “Facundo (Manes) visitó nuestra querida UNLP y nos transmitió un mensaje de fuerza y esperanza para la Argentina que soñamos”, destacó Lipovetzky en redes sociales.

La recorrida de Manes continuó en la Plaza Belgrano, ubicada en Avenida 13 entre 39 y 40, donde protagonizó junto al senador nacional del radicalismo, Alfredo Cornejo, una charla con vecinos. “Siempre es una alegría recibir a Facundo Manes en La Plata”, fue otro de los mensajes de Lipovetzky.  

La imagen entre Daniel Lipovetzky y Facundo Manes que inquieta al garrismo.
La imagen entre Daniel Lipovetzky y Facundo Manes que inquieta al garrismo.

Con las cartas echadas sobre la mesa, el exdiputado nacional que viene comulgando con la líder del Pro, Patricia Bullrich, aparece en la ciudad de las diagonales como una de las alternativas más firmes para competirle al intendente Garro. Si bien públicamente nunca confrontó al mandamás con el que comparte el sello de Juntos, Lipovetzky sigue cosechando apariciones y recorridas por los barrios platenses que incomodan al garrismo.

Otra de las fotos que marcaron un acercamiento entre Daniel Lipovetzky y Facundo Manes.
Otra de las fotos que marcaron un acercamiento entre Daniel Lipovetzky y Facundo Manes.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario