jueves, mayo 2, 2024

Kicillof se reunió con intendentes de la Primera sección electoral para planificar obras

Kicillof recibió a los intendentes oficialistas de la Primera sección electoral para planificar los próximos cuatro años de su gestión.

Categorías:

Luego de la multitudinaria mateada que se realizó en La Plata con los intendentes electos de la capital provincial, Berisso y Ensenada, Julio Alak, Fabián Cagliardi y Mario Secco, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en su despacho a los jefes comunales del oficialismo de la Primera sección electoral, para planificar los próximos cuatro años de su gestión.

Resulta que, luego del triunfo de las elecciones generales que consagraron a Kicillof como el gobernador reelecto de la provincia de Buenos Aires, y de que el peronismo recuperara varios municipios claves de la comuna, el mandatario bonaerense entendió que, es ahora, en su segunda gestión, donde debe consolidar el proyecto que encabeza desde la Casa de Gobierno.

- Publicidad -

Es por eso que, a poco más de un mes de que comience oficialmente su segunda gestión, y en el marco del tramo final de la campaña presidencial, Kicillof recibió a los intendentes del norte del Conurbano bonaerense, en pos de “conversar sobre los proyectos que la provincia de Buenos Aires tiene para el desarrollo de cada distrito en particular”.

Asimismo, Kicillof remarcó que el objetivo inicial de su segundo mandato será “seguir mejorando la calidad de vida de las y los vecinos bonaerenses”, al tiempo que prometió defender todo lo hecho hasta el momento, y seguir con “lo que aún falta, sin dejar de lado que el peronismo tiene poco más de diez días para construir la victoria electoral de Sergio Massa”.

Por su parte, la vicegobernadora reelecta de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, destacó que la mesa de trabajo que convocó Kicillof este lunes “coincidió en la necesidad de que Massa sea el próximo presidente”, y problematizó el escenario en el cual Javier Milei asume la conducción del país.

“El encuentro con Kicillof, Magario y los demás intendentes de la Primera sección electoral sirvió para que, en conjunto, podamos proyectar el futuro de la provincia de Buenos Aires y de nuestros distritos”, destacó el jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, al retirarse de la Casa de Gobierno.

- Publicidad -

Además, la reunión realizada en Gobernación contó con la presencia de 16 mandatarios locales, y una mesa chica de Kicillof conformada por el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el jefe de Asesores, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y la secretaria General, Agustina Vila.

Es preciso mencionar que, en paralelo a las reuniones de planificación de la gestión 2023-2027, Kicillof se puso al hombro, una vez más, la campaña electoral presidencial de Massa, e inició una recorrida por la provincia de Buenos Aires con los distintos jefes comunales para consolidar el triunfo del candidato de Unión por la Patria el próximo 19 de noviembre.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario