viernes, octubre 7, 2022

Kicillof desembarca en la Segunda y participa del Bicentenario del Bapro

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, desembarcará en la Segunda Sección electoral y participará del Bicentenario del Banco Provincia.

Categorías:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, desembarcará este martes en la Segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires y casi al final de la jornada participará del Bicentenario del Banco Provincia (Bapro).

Con una agenda cargada para este martes, Kicillof volverá a recorrer el territorio bonaerense, luego de que el pasado jueves visitara varios municipios de la Cuarta Sección electoral, antes del atentado a Cristina Kirchner que conmocionó a todo el sistema político.

- Publicidad -

A su vez, el gobernador encabezará esta tarde el acto de celebración del bicentenario de la entidad crediticia bonaerense en la Casa Matriz, después de que la semana pasara le reclamara a la oposición legislativa la aprobación de la reforma del Bapro.

De acuerdo a su agenda oficial programada para este martes, Kicillof iniciará la jornada esta mañana en la localidad de Rojas, ubicada en la Segunda Sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Allí, el mandatario bonaerense se encontrará con el intendente de Rojas, Román Bouvier, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak.

Junto a ambos funcionarios, el gobernador bonaerense a las 10 horas de este martes participará de una entrega de escrituras para vecinos del distrito de la Segunda Sección electoral.

- Publicidad -

Luego, Kicillof y su comitiva recorrerán la chacra experimental N° 16 de Rojas y realizarán una entrega de patrulleros a la policía local del municipio bonaerense.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, desembarcará en la Segunda Sección electoral para realizar una entrega de escrituras.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, desembarcará en la Segunda Sección electoral para realizar una entrega de escrituras.

Posteriormente, este martes el gobernador bonaerense viajará a la localidad de Colón, otro distrito de la Segunda Sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

En dicho municipio, Kicillof se encontrarácon el intendente, Ricardo Casi, con el director general de Cultura y Educación , Alberto Sileoni, y con el jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, para inaugurar el Jardín de Infantes N° 911 y firmar el convenio Puentes.

Más tarde, el mandatario provincial se reunirá en Colón con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, para abrir las puertas de un Centro de Día para la Salud Mental.

Finalmente, el recorrido de Kicillof por la Segunda Sección electoral concluirá con dos actividades programadas para este martes a las 13.40 horas: una recorrida por el Polo Educativo de Colón y una entrega de patrulleros.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, entregará patrulleros en la Segunda Sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, entregará patrulleros en la Segunda Sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Pese a terminar su gira por la Segunda Sección electoral, la agenda oficial del gobernador bonaerense continuará este martes por la tarde en la capital de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo estipulado, Kicillof encabezará hoy después de las 19.30 horas el acto de celebración del Bicentenario del Banco Provincia en la Casa Matriz, ubicada en la ciudad de La Plata.

En el evento de la entidad crediticia bonaerense, el gobernador estará junto al presidente del Bapro, Juan Cuattromo, autoridades nacionales y provinciales, intendentes y representantes de distintas universidades de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este martes el acto por el Bicentenario del Bapro.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este martes el acto por el Bicentenario del Bapro.

Según trascendió, durante la celebración del Bapro se descubrirá una placa conmemorativa que recordará los doscientos años de la institución bancaria que abrió sus puertas el 6 de septiembre de 1822.

A su vez, en el evento del Bicentenario del Bapro se inaugurará una muestra con imágenes que recorrerá los dos siglos de historia de la entidad crediticia de la provincia de Buenos Aires.

El evento del Bapro finalizará esta noche con un mapping sobre la fachada del edificio de la Casa Matriz y con un show artístico musical.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario