sábado, mayo 21, 2022

Censo 2022: habilitan puntos digitales para realizarlo online

La ciudad de La Plata ofrecerá puntos digitales para aquellos vecinos que no cuenten con conexión o que tengan dificultades para realizar el censo 2022 de manera virtual

Categorías:

En las últimas horas, la Municipalidad de La Plata anunció que dispondrá de 11 puntos digitales con personal capacitado para asistir a los vecinos que deseen realizar el censo 2022 de manera virtual.

Así lo precisaron desde la comuna, al anunciar que las personas que quieran realizar el censo de manera online deberán acercarse a algunas de las diez delegaciones que pondrá a disposición el municipio o a la estación de ómnibus ubicada en 42 entre 3 y 4.

- Publicidad -

Con esta medida, la ciudad de La Plata ofrecerá conectividad y asesoramiento en once puntos digitales para aquellos vecinos que no cuenten con conexión a internet o que tengan dificultades para realizar el censo 2022.

La Municipalidad de La Plata ofrecerá conectividad y asesoramiento en once puntos digitales para que los vecinos realicen el censo virtual.
La Municipalidad de La Plata ofrecerá conectividad y asesoramiento en once puntos digitales para que los vecinos realicen el censo virtual.

Los puestos estarán activos de lunes a viernes de 9 a 16, en las delegaciones comunales de City Bell Los Porteños, Villa Elisa, El Rincón, Villa Castells, Ringuelet, San Carlos Los Hornos, Altos de San Lorenzo y Villa Elvira.

“la intención es que todos los platenses puedan tener conectividad y los dispositivos necesarios para realizar el censo digital en distintos puntos estratégicos de la ciudad”, argumentó el subsecretario municipal de Tierras, Hábitat y Vivienda, Augusto Sciarretta

Además, el funcionario municipal sostuvo que pre inscripción virtual “es una herramienta importante para la dinámica del censo porque facilitará y reducirá los tiempos”.

- Publicidad -

Desde la Comuna adelantaron que cada punto contará con un banner explicativo con código QR para direccionar a las personas directamente al link de acceso, y en caso de que falten datos personales, se podrá continuar el trámite en cualquier puesto digital.

Los vecinos que quieran acceder podrán hacerlo directamente desde https://digital.censo.gob.ar/; mientras que las dudas y consultas serán respondidas en https://www.censo.gob.ar/index.php/preguntas-frecuentes/.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario