lunes, agosto 8, 2022

Encuentro republicano radical: López Murphy y Abad juntos en La Plata

El diputado nacional Ricardo López Murphy se verá con el titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, en La Plata.

Categorías:

El diputado nacional del espacio Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, este martes mantendrá una reunión con el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, Maximiliano Abad.   

Desde el comando de López Murphy aclararon que la intención es “charlar sobre los desafíos que tiene el país y la provincia de Buenos Aires a nivel político, económico y social”.

- Publicidad -

Esta reunión de gran envergadura augura el comienzo de trabajos codo a codo entre el diputado y su equipo con el espacio liderado por Abad”, confiaron desde Republicanos Unidos a este medio.

López Murphy y Abad se reúnen en La Plata.
López Murphy y Abad se reúnen en La Plata.

En el entorno de Ricardo López Murphy denominaron el encuentro como el “café republicano radical”, que” no es más que un acercamiento de dos sectores preocupados”.

“La oposición se debe dar el trabajo de charlar con todas las voces e ideas dentro del aspecto republicano y del respeto a las instituciones”, enfatizaron desde Republicanos Unidos.

El espacio de López Murphy se encuentra en diálogo con diferentes sectores de Juntos con el objetivo de “plantear un programa lo más amplio y, a la vez, estructurado como para sentar las bases del próximo gobierno”.

- Publicidad -

Hace algunas semanas el diputado nacional compartió la primera cumbre liberal bonaerense con la titular del PRO, Patricia Bullrich, en la localidad bonaerense de Quilmes.

Además en Corrientes, referentes de Republicanos Unidos, del partido Demócrata Progresista, del Frente Cívico de Córdoba, el Partido Autonomista, y del Partido Popular de Corrientes lanzaron el “Acuerdo Federal”.

Además del “café republicano radical” con Abad, López Murphy tiene en agenda la inauguración de la casa partidaria de Republicanos Unidos en el partido bonaerense de Escobar.

Al acto están invitados el presidente del partido a nivel provincial, Sebastián Pascual, la referente local María Inés Chiorazzo, y representante de la juventud liberal, Ciro Patiño Smokvina.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario