martes, mayo 14, 2024

¿Mesa adentro o afuera?: el clima para la cena de Año Nuevo y el 1º de enero

El Servicio Meteorológico Nacional precisó como estará el clima durante la cena de Año Nuevo, el 1º y 2º de enero de 2022. ¿Se repiten las lluvias de Navidad? Enterate cómo sigue el tiempo.

Categorías:

Este viernes que cierra el año 2021 en la provincia de Buenos Aires con cielo algo nublado por la mañana y probables chaparrones durante la noche, una temperatura de 24 grados de mínima y de 33 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para la cena de Año Nuevo se espera una temperatura que rondará los 26º por lo que se recomienda usar ropa liviana, suelta y clara, sobre todo para las últimas horas de la tarde de este 31 de diciembre.

- Publicidad -

La nubosidad irá en aumento sobre la noche, y el organismo nacional pronostica un período corto de precipitaciones y durante la madrugada anticipó que es probable que el clima mejore, con descensos de los valores térmicos.

Se esperan algunas lluvias durante la cena de Año Nuevo.

Así, durante la madrugada del 1 de enero se esperan tormentas aisladas, y la jornada continuará con cielo nublado y en algunos puntos de la provincia con lluvias por la noche, mientras la temperatura oscilará entre los 24 grados de mínima y 34 de máxima.

En tanto, el domingo 1º de enero el cielo estará parcialmente nublado, la temperatura se ubicará en 24 y 34 grados y los vientos soplarán del sur durante la mañana y del noreste por la tarde y noche.

A pesar de las tormentas, el domingo el sol volverá a salir en varios municipios bonaerenses, por lo que se vivirá un cierre de fin de semana caluroso con posibilidad de actividades al aire libre, con máximas de 34 grados y mínimas de 24.

El sábado habrá temperaturas elevadas con nubosidad y el domingo 2 de enero mejorará el clima.
El sábado habrá temperaturas elevadas con nubosidad y el domingo 2 de enero mejorará el clima.
- Publicidad -

La provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Neuquén, están bajo alerta naranja por el calor, lo que significa que las temperaturas presentan un “riesgo moderado a alto para la salud, especialmente para grupos de riesgo”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario