jueves 21 de enero de 2021 - Edición Nº1171
Diputados Bonaerenses » Municipios » 11 may 2020

Horror

Berisso: detienen al acusado de violar a una joven y tirarla al riachuelo

Un hombre fue interceptado por la Policía Bonaerense por no tener el permiso para circular y descubrieron que era un violador.


Un hombre fue detenido este domingo por la Policía Bonaerense por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Berisso, y descubrieron que tenía una denuncia en su contra por violación.

El sujeto, identificado como S.E.G, fue demorado en la intersección de las calles 5 y 168 y luego de agredir a uno de los oficiales, fue trasladado a la Comisaría Primera de ese municipio.

Los efectivos policiales llegaron a la seccional con el aprehendido y allí constataron que sus rasgos coincidían con los descritos por una mujer que el miércoles había denunciado que un hombre la violó y luego la arrojó al riachuelo.

El hecho se habría producido en la esquina de 60 y 145, donde la víctima, de nombre Alejandra, fue atacada por un hombre al que ella conocía “de la calle”, que la redujo y abusó sexualmente de ella para luego empujarla al arroyo.

La mujer, que cuando radicó la denuncia fue trasladada al Hospital Larraín para que fuera asistida, fue contactada este domingo para que se acercara a la comisaría a identificar a su abusador, que efectivamente era el hombre aprehendido.

El agresor quedó detenido e imputado por el presunto abuso sexual y resistencia a la autoridad, en la justicia provincial, y por la violación del aislamiento decretado por el coronavirus, ante la Justicia Federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS