viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1410
Diputados Bonaerenses » Municipios » 4 ago 2020

Ruido en Cambiemos

Yeza también habló del viaje de Macri y dijo que "quizá no quiera ser el líder de la oposición"

El intendente de Pinamar manifestó su postura sobre el traslado de Mauricio Macri a Europa en plena pandemia.


El intendente de Pinamar Martin Yeza consideró que el reciente viaje a Europa de Mauricio Macri no es desafortunado, sin embargo, puso en dudas las intenciones del ex presidente de ser líder de Juntos Por el Cambio.

"No creo que haya sido desafortunado el viaje de Macri en este momento. ¿Sería mejor que estuviera acá opinando de la coyuntura?", dijo el jefe comunal, quien confirmó este lunes que dio positivo de Covid-19.

En ese sentido, Yeza sopesó que "quizá Macri no quiere aceptar ser el principal opositor y quizá es más importante ser un buen expresidente". Asimismo, valoró tanto la actitud del ex presidente como de la ex gobernadora María Eugenia Vidal de no criticar constantemente al gobierno.

Por otra parte, respecto a su resultado positivo en Covid-19, el intendente de la ciudad costera comentó que presento síntomas el pasado miércoles y que “lo más probable” es haberse contagiado por estar con algún asintomático en una reunión.

De la misma manera, el alcalde precisó que si bien en el municipio se encontraban en fase 5 y estaban permitidos los encuentros sociales, el no participó en ninguno. En tanto, consideró que “la mayoría de los casos que se dieron en la Provincia fue por “reuniones sociales”.

Por último, Yeza manifestó su anhelo de que la ciudad balnearia pueda volver a recibir turistas en un verano pospandemia, teniendo en cuenta que el turismo fue una de las actividades más golpeadas por la crisis del coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS