lunes 14 de junio de 2021 - Edición Nº1315
Diputados Bonaerenses » Nación » 10 abr 2018

Desde Catamarca

Aunque pidió “una renovación”, Felipe Solá dijo que “hay que respetar a los kirchneristas”

El diputado massista formo parte de la segunda mesa del G7. “Sin unidad, tenemos otro mandato de Macri”, analizó.


El diputado massista Felipe Solá, que no participó de la cumbre de Gualeguachú convocada por senador Miguel Angel Pichetto, se reunió ayer con referentes del kirchnerismo y del peronismo territorial en Catamarca en lo que fue el segundo encuentro de la mesa del denominado grupo G7.

Si no hay unidad tendremos que prepararnos para otro mandato de Macri. No se le puede pedir a la gente que se una porque sí, que los candidatos vayan a internas y ahí se definirá”, arriesgó Solá desde el Hotel Casino Catamarca.

Ese bloque que tuvo su debut en febrero en la UMET, esta vez contó con la presencia del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María, el exjefe de Gabinete Alberto Fernández, el referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, el massista Daniel Arroyo y los diputados kirchneristas Agustín Rossi y Daniel Filmus.

Consultado sobre la posibilidad de participar en un frente integrado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Solá consideró que “mucha gente la votó en 2015 y 2017 en la provincia de Buenos Aires” por eso “hay que respetar a los kirchneristas”.

Al mismo tiempo ex gobernador bonaerense, reconoció que “desearía que hubiese una renovación, algo más moderno” y aclaró que no fue “en representación de ninguno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS