viernes, abril 26, 2024

De los timbreos a las redes: legisladores ya convocan a los "defensores del cambio”

La campaña diseñada en los laboratorios del PRO comenzó a moverse en las redes. La provincia es clave en la estrategia.

La sinuosa situación económica y la marcada caída de Mauricio Macri en las encuestas, llevaron a Cambiemos a reformular las estrategias con las cuales pretende despertar el músculo electoral.

De esta manera, los famosos timbreos –que aún algunos alcaldes amarillos mantienen- empiezan a ser reemplazados con lo que en los laboratorios del PRO denominan “la micromilitancia”.

- Publicidad -

Esa ingeniería incluye visitas sorpresivas de María Eugenia Vidal, encuentro con “los desencantados”, cadenas de WhatsApp, contenidos específicos para las redes, y la reciente campaña de “los defensores del cambio”.

En esa dirección, la primera parada que tiene esta estrategia de alistar a voluntarios es justamente la provincia. Por eso, los legisladores provinciales ya empezaron a agitar en redes la página y hastag “los defensores del cambio”.

La movida surgida de los consultores Durán Barba y Santiago Nieto, incluye una página web donde se pueden anotar los voluntarios para recibir videos, stickers, imágenes, audios y textos.

Fue la propia Gobernadora la que ayer le dio impulso a la estrategia con un video en donde comparte el enlace de la web e impulsa la idea de los “defensores del cambio”.

Más Leídas

Destacadas