sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº942
Diputados Bonaerenses » Municipios » 5 ago 2019

Escándalo a días de las PASO

Habló el coordinador que renunció en Berisso: “Le planteé todo a Nedela e hizo silencio”

El trabajador municipal se alejó de la gestión en medio de graves denuncias por “negocios con privados, malas decisiones y arreglos con el OPDS”.


Finalmente Julio Ariel Milatel coordinador de Medio Ambiente que renunció con una catarata de denuncias contra el intendente macrista Jorge Nedelarompió el silencio con Diputados Bonaerenses.

La renuncia la presenté el lunes. Le dije todo cara a cara al intendente y no dijo nada. Hace 31 años que soy empleado municipal y creo no se hicieron muchas cosas y me enteré de muchas cosas”, dijo Milat a este medio.

Algunas de esas “muchas cosas” que se enteró el ex coordinador las expuso en la carta publicó en sus redes esta semana: “promesas incumplidas, negocios con privados, malas decisiones y arreglos con el OPDS” . Un verdadero escándalo.

“Me quedo tranquilo porque con el intente hablé claramente e hizo silencio. A mi me prometieron que iban a mejorar la situación y no pasó nada”, sostuvo Milat.

Al mismo tiempo, el ex integrante de la gestión del macrista Nedela admitió que recibió “algunos llamados” que intentaron vincular su decisión con una movida política, teniendo en cuenta la cercanía a las elecciones.

“Esto no tiene un fin político, yo trabajé para todas las gestiones. Sinceramente no me acordé que eran las PASO. Ahora sigo como empleado raso en el museo, igual nunca me consideré planta política, ni funcionario”, añadió.

Luego de que Milat hiciera públicos los motivos por los cuales se alejaba de su función, recibió un fuerte respaldo de los vecinos de Berisso. “No puedo creer toda esta corrupción. Yo me sumo a su entereza”, comentó una usuario en Facebook.

https://diputadosbsas.com.ar/nota/6807/fuerte_respaldo_al_funcionario_de_nedela_que_renuncio_gracias_por_no_ser_corrupto_como_ellos/

“Esta carta es la confirmación de lo que en el fondo todos sabemos, gracias x ponerlo en palabras, no hace falta más que dar unas vueltas por Berisso, para notar como fue empeorando todo”, agregó otra vecina.

Los comentarios en apoyo a Milat y críticos a Nedela se acumularon en Facebook. “Valoro que digas la verdad respecto a lo que está ocurriendo en Berisso, los tongos, negocios e irregularidades de esta gestión”, marcó otra usuaria de la red social.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS