viernes, abril 26, 2024

Con banca fuerte: Muffarotto consiguió una foto con Cristina a días de las PASO

Fue durante la presentación de “Sinceramente” en Malvinas Argentinas. La candidata a intendente también se reunió con la ex presidenta.

Categorías:

Junín es una de las localidades en las que el Frente de Todos tendrá que disputar una interna de cara a ganar la intendencia y desplazar el actual gobierno de CambiemosUna de las precandidatas, la edil Victoria Muffarotto, recibió el apoyo de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Este fin de semana durante un acto de presentación del libro “Sinceramente” en Malvinas Argentinas, Muffarotto se mostró junto a la candidata a la vicepresidencia, con quien consiguió la foto más buscada.

- Publicidad -

Me sumé a la militancia política respondiendo a aquella convocatoria donde venían a proponernos un sueño, allá por 2003. Y los vi reconstruir a la Argentina, del mismo modo que lo vamos a hacer a partir del próximo 10 de Diciembre si el pueblo nos acompaña”, remarcó la precandidata juninense.

Muffarotto tendrá una batalla este fin de semana ante el presidente del Bapro, Mario Meoni, que fue intendente de la localidad y ahora apuesta a alcanzar un nuevo mandato reemplazando al macrista Pablo Petracca.

Cristina es el centro del sistema político argentino, y hoy tuve el privilegio de recibir su apoyo para las próximas elecciones. Faltan pocos días para las elecciones primarias, nosotros seguimos con más energía que nunca”, enfatizó la concejala.

La edil también cuenta con el respaldo del senador provincial por la Cuarta sección, Gustavo Traverso, quien estuvo junto a ella en Junín. Después del encuentro con la ex mandataria, la precandidata tiró una bomba que podría estar dirigida a su primer competidor Meoni.

- Publicidad -

Los juninenses nos reconocen por nuestra coherencia y por nuestro proyecto. Siempre les dijimos quiénes somos, qué pensamos, qué queremos para Junín. Mientras otros se fueron con Vidal, especulando y renegando de lo que hasta entonces habían defendido, nosotros siempre estuvimos con Cristina”, disparó Muffarotto.

Más Leídas

Destacadas