sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1418
Diputados Bonaerenses » Municipios » 8 ago 2019

Elecciones 2019

Cuenta regresiva: cómo cierran la campaña los candidatos a intendente de La Plata

Los aspirantes al sillón de Dardo Rocha se repartirán las últimas horas entre recorridas por los barrios, charlas y actos. Uno por uno, la agenda.


Por su importante peso electoral y la numerosa interna que protagoniza el Frente de Todos, La Plata será uno de los distritos bonaerenses que acaparará atención en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

En este sentido, el lugar y la hora de los cierres de campaña de los principales candidatos a ocupar el sillón de Dardo Rocha en el próximo período de gobierno ya están definidos.

El intendente Julio Garro, que busca la reelección, clausurará la actividad proselitista a horas de la veda con la inauguración de un local de Juntos por el Cambio en Gonnet.

Según pudo saber Diputados Bonaerenses, la actividad será a las 19 en Camino Centenario entre 503 y 504, en la localidad del corredor norte platense. El alcalde amarillo estará acompañado de la militancia y los candidatos de su nómina.

La precandidata de Todos Florencia Saintout, hará una caminata en Ringuelet con el massista Ramón Arteaga, al medio día almorzará en barrio norte, luego recorrerá Puente de Fierro y terminará en La Hermosura con el concejal Cristian Vander.

La concejal Victoria Tolosa Paz al mediodía será parte de un conversatorio sobre salud pública en la facultad de Medicina, junto al ex ministro Ginés González García y culminará con una caravana por distintos barrios.

El ex juez Luis Arias también encabezará una caravana que partirá de Plaza Italia a las 13 para llegar a la Vieja Estación de 17 y 71 a las 15, donde hablará antes de darle paso a artistas, entre los que figura el folclorista Bruno Arias.

Por su parte, el ‘albertista’ Federico Martelli recorrerá Los Hornos, a las 18 participará de una charla con el ex vicecanciller Eduardo Zuain en la Casa Pulsar y luego visitará emprendedores en una fábrica de cerveza artesanal.

Por último, el diputado Guillermo Escudero realizará tres caminatas con vecinos: en la zona Norte desde Plaza Italia, en la zona Sur desde plaza Rocha y la hacia el Oeste desde Plaza Moreno. El acto de cierre será 17:30, en la sede de ATE Provincia, en 8 entre 56 y 57.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS