sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº1005
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 19 nov 2019

Legislatura bonaerense

Ricchini: “Vamos a golpear todas las puertas para conseguir fondos para Junín”

En un mano a mano con Diputados Bonaerenses la reelecta legisladora de la Cuarta habla del triunfo en su pago chico, la relación con el nuevo Gobierno y el desafío en Diputados.


Tras la contundente victoria en su pago chico, donde el intendente Pablo Petrecca logró revertir una difícil elección y conseguir su reelección de cara a un segundo mandato, la diputada de la Cuarta, Laura Ricchini salió a marcar la cancha y aseguró que “vamos a golpear todas las puertas para conseguir fondos para Junín”.

La referencia tiene que ver con la relación que deberán mantener con el Gobernador y Presidente electo, Axel Kicillof y Alberto Fernández, respectivamente, a los cuales les reclamó que “entiendan la necesidad de trabajar juntos y dejar la ideología de lado”.

Durante nuestro mandato en la Provincia ha habido muchos momentos en donde no encontramos una oposición constructiva, esperemos que el Gobernador y Presidente electo entiendan la necesidad de trabajar juntos y dejen la ideología de lado”, remarcó en diálogo con Diputados Bonaerenses.

En esa dirección, también reclamó un reparto equitativo de los fondos que van a parar a los municipios. “Tienen que distribuirse de manera democrática y por ley, en Junín tenemos un intendente y en la Cuarta tenemos once y vamos a golpear todas las puertas que sean necesarias para conseguir fondos”, remarcó Ricchini.

En otro orden de cosas, la legisladora que tendrá mandato hasta diciembre de 2023 anticipó cómo será el rol de opositor de Juntos por el Cambio.  “Nuestra tarea va a ser defender a todos los bonaerenses que confiaron en nosotros y los logros que conquistamos sigan adelante y se puedan mantener”, detalló.

“Queremos ser una oposición constructiva pensando que la política sirve para resolverle problemas a los vecinos, no vamos a hacer política con las decisiones que influyen en la vida de los bonaerenses, vamos a acompañar las cosas que creemos que beneficien y rechazaremos aquellas que no”, cerró.

FUNCIONARIOS EN ESTA NOTA

Ricchini María Laura

Diputado

Sección IV /
Junín

Cambiemos | Mandato 2015 - 2019

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS