miércoles, febrero 1, 2023

Pablo Moyano: “Tenemos diputados y senadores que son cagones”

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó contra los diputados y senadores nacionales por no haber apoyado la votación de una reforma judicial que Cristina Kirchner impulsó.

Categorías:

Tras la condena de 6 años de prisión y la inhabilitación perpetua a ejercer cargos públicos para la vicepresidenta nacional Cristina Kirchner por la causa Vialidad, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó contra los diputados y senadores nacionales por no haber apoyado la votación de una reforma judicial que la Vicepresidenta impulsó. “Son cagones“, espetó.

Tenemos diputados y senadores que son cagones. Le tiran dos tapas de Clarín y ninguno fue a votar la reforma judicial que había presentado el Gobierno nuestro. Nadie fue a bancar lo de Vicentín. Hay que hacer autocrítica desde adentro”, advirtió Pablo Moyano.

- Publicidad -

En ese mismo sentido, Pablo Moyano afirmó que hay diputados y senadores que “con dos tapas de Clarín se borran“, se preguntó por qué no se llevó adelante la reforma judicial que proponía Cristina Kirchner y aseguró que “ese debate” tienen que darlo desde el propio Gobierno nacional

Al mismo tiempo, Pablo Moyano llamó a movilizarse en respaldo de la vicepresidenta nacional Cristina Kirchner y en repudio del viaje de funcionarios del Gobierno de la Ciudad, de jueces y de empresarios de medios a Lago Escondido.

“Lo importante es que el lunes va a haber una movilización importante. El Frente Sindical y la Confederación General del Trabajo (CGT) van a estar en la calle. El 12 de noviembre tiene que haber una gran marcha de los sectores que nos sentimos perseguidos“, expresó Pablo Moyano.

Vale recordar que, la condena a la exmandataria Cristina Kirchner por la causa Vialidad que se dio a conocer esta semana investigó presuntas irregularidades en el reparto de la Obra Pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

- Publicidad -

Respecto al escándalo de Lago Escondido, los chats de los 10 involucrados en el viaje a la propiedad del magnate británico Joe Lewis, Pablo Moyano consideró que los participantes “tendrían que haber renunciado de inmediato”, pero lamentó que en Argentina “se tape todo”.

Estos tipos tendrían que haber renunciado. Yo creo que en un país normal, sería un escándalo. Pero algunos periodistas no hablan ni una sola palabra. La caradurez que tienen da vergüenza. Es la protección que tiene la derecha“, señaló Pablo Moyano.

Por otro lado, Pablo Moyano celebró que el piso del Impuesto a las Ganancias haya subido a $404.062, el cual entrará en vigencia el 1° de enero, según lo confirmó el ministro de Economía nacional, Sergio Massa

“Es un reclamo histórico. Que el trabajador, por hacer más horas extra, pague Ganancias es una locura. Esto es un avance importante. Otra cosa que estamos pidiendo es una suma fija para los trabajadores que no han podido igualar o superar la inflación“, concluyó Pablo Moyano.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario