jueves, mayo 19, 2022

Sánchez Jauregui pidió la doble mano para la ruta 88 y la extensión de la 11

La diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui participó de la inauguración del nuevo polideportivo de Santa Clara del Mar y pidió por las rutas que llegan hasta Necochea.

La diputada provincial del Frente de Todos, Natalia Sánchez Jauregui, participó del acto de inauguración del nuevo polideportivo de Santa Clara del Mar, encabezado por el presidente Alberto Fernández, y celebró que se haya reactivado esa obra de trascendencia para el partido bonaerense de Mar Chiquita.

“Esta obra, fue retomada en abril del año pasado, luego de estar paralizada entre 2015 y 2019. Con una inversión de 150 millones de pesos hoy se está  inaugurando el polideportivo de Santa Clara del Mar que beneficiará a muchas localidades”, aseguró Sánchez Jauregui.

- Publicidad -

La diputada bonaerense y referente del Partido FE consideró con las nuevas instalaciones en Mar Chiquita “miles de jóvenes, niños y niñas tendrán la oportunidad de acceder al deporte” y resaltó que “es una decisión de este Gobierno terminar obras paralizadas y este polideportivo de Santa Clara del Mar es un claro ejemplo”.

Además, Sánchez Jauregui enfatizó en la necesidad del doble carril en la ruta 88 o de la extensión de la autovía de la ruta 11. “Hay un proyecto presentado para que la ruta 86 sea autovía, también puede ser otra opción la ruta 11 interbalnearia, desde Miramar a Necochea, ya que da más seguridad y accesibilidad al puerto de la ciudad”, dijo.

En ese contexto, el presidente Alberto Fernández confirmó durante la inauguración del polideportivo de Santa Clara del Mar la obra de extensión de la doble mano de la ruta 11, que actualmente conecta a Mar del Plata con Mar Chiquita, con el objetivo de que llegue hasta Villa Gesell.

Esa ruta no solo tiene un sentido turístico, uniendo la costa balnearia argentina, sino también productivo. Y esa ruta va a llegar acá, lo prometo”, sostuvo el jefe de Estado desde la localidad bonaerense.

- Publicidad -

En tanto, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, le pidió a Alberto Fernández durante la presentación del polideportivo de Santa Clara del Mar “avanzar en los 70 kilómetros que faltan para unir al Partido con Villa Gesell”. Otro de los atentos espectadores era el jefe comunal geselino, Gustavo Barrera.

Por su parte, en diciembre el administrador de la Dirección de Vialidad bonaerense, el exintendente Hernán Y Zurieta, confirmó que el gobierno provincial planea vincular a las rutas 11 y 88, que luego conectarán con la autovía 2. Además, el funcionario dijo que prevén construir la doble mano desde Miramar hasta Batán y luego hasta Necochea.

“Tenemos el proyecto avanzado de la ruta 88, desde Miramar hasta Batán, y luego de Miramar hasta Necochea. Se está trabajando en una iniciativa de vinculación de la 11 y la 88 en una circunvalación en Mar del Plata, que va a conectar con las rutas 2, la 50 y las demás”, explicó Y Zurieta.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario