domingo, febrero 5, 2023

Alberto Fernández se reunió con empresarios e hizo anuncios desde Miramar

Alberto Fernández hizo anuncios desde Miramar, donde también protagonizó varias actividades y se reunió con empresarios del turismo.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández visitó este lunes la localidad costera de Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey, conocer un móvil oftalmológico itinerante y recorrer una playa deportiva del distrito, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el intendente local Sebastián Ianantuony.

Desde el distrito de la Quinta sección electoral, Alberto Fernández anunció la construcción de una cancha de hockey sobre césped sintético en predio del Miramar Rugby Club, situado sobre avenida del Mar casi ruta 11, proyecto en el que el gobierno invertirá 48 millones de pesos.

- Publicidad -

En el predio, el Presidente y el ministro de Turismo fueron recibidos por el intendente, Ianantuony, además funcionarios y la comunidad deportiva del club, que con su vestimenta tradicional con los colores verde, negro y amarillo le dieron un marco festivo a la jornada.

Vale destacar que el Miramar Rugby Club, destinatario de la cancha de hockey que anunció Alberto Fernández, se fundó el 3 de agosto de 2007, cuenta con 500 socios y a través del programa Clubes en Obra reformó los vestuarios, realizó las instalaciones de termotanques solares, baños para discapacitados y depósito de material deportivo.

Luego, en Costanera y 21, Alberto Fernández visitó el camión oftalmológico itinerante, que recorre las diferentes calles del país entregando anteojos. Por último, el jefe de Estado mantuvo una reunión de trabajo en el Miramar Links, junto a Ianantuony, empresarios y funcionarios del sector turístico para analizar el avance de la temporada.

Alberto Fernández protagonizó varias actividades en Miramar.
Alberto Fernández protagonizó varias actividades en Miramar.

Por otro lado, como parte de la agenda oficial, en la localidad de Miramar Alberto Fernández también les entregó a autoridades del Club Círculo Deportivo de Otamendi la resolución que transforma de provincial a nacional del Sudeste, la famosa Fiesta de la Papa.

- Publicidad -

Durante el mediodía Alberto Fernández también visitó la “playa deportiva”, es un parador que instala el Ministerio de Turismo con canchas de voley, fútbol reducido, voley de playa, teqball, fútbol tenis, escenario para clases de zumba, baile, gimnasia y espacios de descanso con sombrillas y reposeras.

 “Estamos recorriendo un poco la temporada que es muy buena, conversando con los prestadores turísticos y por supuesto estando cerca de la gente”, remarcó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en su recorrida a Miramar con el Presidente.

El funcionario nacional destacó que con su equipo tenían “la impresión de que iba a ser una muy buena temporada y se está confirmando en los números”, luego del informe del Obervatorio del Turismo, que estimó en 32 millones el saldo de viajes que va a dejar esta temporada de verano 2023.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario