martes, marzo 19, 2024

Ezeiza: Nuevo pedido de justicia por hombre asesinado frente a su hijo por un cuatriciclo

Este miércoles por la tarde marcharán desde su casa de Laferrere hasta el lugar del crimen, a metros de la autopista Riccheri. El hombre de 34 años fue asesinado para robarle el vehículo.

Categorías:

Amigos y familiares del hombre asesinado frente a su hijo para robarle un cuatriciclo volverán a marchar este miércoles en Ezeiza para reclamar avances en la causa judicial. La movilización partirá de su casa de Laferrere hasta el lugar del crimen, a metros de la autopista Riccheri.

Hasta el momento, hay un solo detenido y no tres como informó inicialmente la policía en el día de hoy tras ocho allanamientos realizados en Villa Madero, Ingeniero Budge y en la villa 1-11-14, de Capital Federal.

- Publicidad -

“La casa está vacía. Cristian era todo, andaba por todos lados. Estamos destruidos. A los tres días de que lo mataron recién nos entregaron el cuerpo. ¿Qué justicia podemos esperar?”, sostuvo Ángel Bejarano (76), el papá de la víctima.

Durante el operativo, la Policía Bonaerense secuestró una pistola Bersa Thunder calibre 38 con el número de serie “limado”, municiones, cinco chips telefónicos y cuatro celulares.

“Si no prendo la tele no estoy enterada de esto. Eso es lo que más nos molestó. Por lo menos me hubiesen llamado por teléfono”, se quejó Rosana Bejarano, hermana de la víctima, en relación a las distintas versiones sobre los detenidos.

- Publicidad -

El asesinato de Cristian se produjo el sábado 23 de diciembre, cuando decidió anticiparle a su hijo Agustín (13) el regalo de Navidad, un cuatriciclo Yamaha de color azul y fue abordado por delincuentes que le dieron tres tiros por la espalda.  

 

Más Leídas

Destacadas