domingo, febrero 5, 2023

Bullrich apuntala la candidatura de Lipovetzky con imponentes carteles en La Plata

El diputado platense del Pro Daniel Lipovetzky se instaló como el principal candidato de Patricia Bullrich para suceder al intendente Julio Garro.

El diputado platense del Pro Daniel Lipovetzky que viene de sufrir varios actos de vandalismo desde el inicio de su campaña por la intendencia de La Plata, apareció en las últimas horas acompañado por la líder del espacio opositor y precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, en una serie de imponentes carteles apostados en sectores clave de la capital provincial.

El lanzamiento de los carteles que puede verse en las calles de La Plata, viene a ratificar el apoyo de la líder del Pro a la candidatura del diputado Lipovetzky, que ya había recibido la venia de Bullrich durante el lanzamiento de su local partidario en diciembre el año pasado.

- Publicidad -

En aquel entonces, el acuerdo electoral de los referentes del Pro no sólo quedó en la foto que circuló por redes sociales, sino que la propia Bullrich hizo una mención especial en su cuenta personal de Twitter agradeciéndole a Lipovetzky por su “voluntad” y “trabajo”.

“Este nuevo espacio nos da fuerzas para seguir apostando por el cambio que todos los argentinos necesitamos y merecemos. Patricia genera esperanza y ganas. Esas ganas son las que hacen que hoy me postule para ser intendente de nuestra ciudad y luche por las grandes preocupaciones de sus habitantes”, dijo Lipovetzky en su momento.

- Publicidad -

Con una agenda enfocada en la inseguridad que angustia a los vecinos de La Plata, Lipovetzky busca posicionarse para suceder al actual intendente de Juntos por el Cambio, Julio Garro. “Lo más importante es que el vecino de La Plata pueda vivir tranquilo y feliz”, repite en cada una de las corridas por los barrios de la capital provincial.  

Ayer, el diputado Lipovetzky compartió la imagen de los carteles que lo ubican bajo el ala de Bullrich y contó en un breve posteo de Instagram que cada día de los últimos años caminó “las calles platenses, escuchando las necesidades y los problemas que me fueron contando los vecinos, y juntos pensamos posibles soluciones”.

“De todos las problemáticas a resolver, la inseguridad es sin lugar a dudas la principal, la que más aterra y la que no nos permite vivir tranquilos. Hay mucho que se puede hacer para que La Plata sea lo que todos nos merecemos. Por eso, trabajo con Bullrich para mejorar las cosas de una vez y para siempre, con la fuerza y el compromiso que nos caracteriza”, concluyó en la publicación.

Lipovetzky cerró el año con una cena militante: quiénes estuvieron

Sobre finales de diciembre, el diputado bonaerense de Juntos, y precandidato a intendente de La PlataDaniel Lipovetzky, cerró el 2022 con una cena en la que reunió a referentes políticos, a su equipo de trabajo, a la militancia local, y a vecinos de la capital provincial. “Los platenses necesitan un cambio”, arengó.

Al local céntrico que ofició de escenario para la cena de cierre de año llegaron los mensajes por video de la titular del PRO y candidata a presidente, Patricia Bullrich, y del ex dirigente de Boca Juniors y actual integrante de la UCR nacional, Daniel Angelici.  

Durante la cena de despedida de año tomaron la palabra varios dirigentes locales, como son el referente de Patricia BullrichMauro Palummo; el ex concejal Julio Irurueta; la ex senadora provincial Pilar Ayllon; el presidente de la Coalición Cívica de La Plata, Emilio Rodríguez Azcurra; el ex funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación, Ricardo Ferrer Picado; y el ex secretario de Control Urbano Municipal, Roberto Di Grazia.

“Hemos tenido un año muy intenso y todos los que estamos acá entendimos que el camino para lograr el triunfo del año que viene y transformar a nuestra ciudad, es trabajar en equipo. Hoy vivimos en una mega ciudad que quiere un cambio, y que necesita de un grupo de gente muy grande para trabajar, con vocación. ¿Pero por qué la vocación de cambiarla? Porque nos hace felices vivir acá. Pero la felicidad tiene que ser para todos los platenses por igual y no lo es”, sostuvo el legislador bonaerense.

Si bien cuestionó las deficiencias que atraviesa La Plata en materia de servicios públicos básicos, Lipovetzky volvió a centrarse en la seguridad, como una de las grandes preocupaciones que atraviesa a los platenses. “El 90% de los platenses vive encerrado, como si fuera una cárcel. Tenemos un inservible como (SergioBerni y un incompetente como (AxelKicillof que miran para otro lado y no hacen nada”, disparó.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario