martes, noviembre 29, 2022

Claudia Rucci en Pilar: “Kicillof es el peor gobernador de la democracia”

La senadora bonaerense Claudia Rucci visitó el barrio Villa Verde de Pilar, invitada por el partido local de Juntos.

La senadora bonaerense Claudia Rucci visitó el barrio Villa Verde en el partido de Pilar, invitada por la agrupación vecinal de Juntos, integrante de la alianza opositora de esa localidad, y aseguró que Axel Kicillof “es el peor gobernador desde la vuelta de la democracia en la provincia de Buenos Aires”.

“La inseguridad, el abandono y la dificultad para acceder a una salud de calidad son el sello característico de la gestión kirchnerista en la Provincia y en los distritos gobernados por el Frente de Todos”, expresó Rucci tras la recorrida barrial donde dialogó con los vecinos de Pilar.

- Publicidad -

De la misma manera, Rucci aseguró que quienes gobiernan Pilar “se hacen llamar justicialistas” pero “en realidad no les importa nada que quienes más necesitan puedan acceder a una vida más digna”.  “Para ellos es suficiente con repartir alimentos y convertir a los pobres en sus rehenes”, continuó la hija del dirigente peronista asesinado en 1973.

Además, Rucci contó que los vecinos de Pilar le comentaron que desde que se iniciaron las gestiones del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y del intendente local, Federico Achaval, “el abandono de sus barrios fue alarmante”. 

“Tanto el Estado provincial como el municipal se ausentaron en las cuestiones principales que hacen a la vida de la gente”, finalizó la legisladora bonaerense Rucci, referente provincial del excandidato a vicepresidente nacional y actual titular de la Auditoría General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto.

Luego de la recorrida, Claudia Rucci participó de una reunión con dirigentes de todos los sectores que componen Juntos por el Cambio en Pilar, donde debatieron sobre la estrategia electoral en esa localidad, de cara a los comicios del 2023.

- Publicidad -

En el plenario, también estuvieron presentes Miguel Ángel Pichetto y el exjefe de bloque de los senadores de Juntos, Roberto Costa, mientras que el anfitrión de la reunión fue el concejal maschwitzense Eduardo Gianfrancesco.

Al finalizar el encuentro, la senadora provincial Claudia Rucci expresó que su espacio, el Encuentro Republicano Federal, “quiere contribuir a la ampliación y el fortalecimiento de Juntos por el Cambio” y aseguró que “cada vez más peronistas se rebelan contra la vergonzosa actitud de sus dirigentes, sumisos y obedientes a cada uno de los caprichos de Cristina Kirchner” para sumarse a Juntos.

“El año próximo no tengo duda que vamos a impedir que la provincia de Buenos aires se convierta en su guarida, ya que los bonaerenses se dieron cuenta que el de Axel Kicillof es el peor gobierno que han sufrido en democracia”, concluyó Rucci.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario