miércoles, octubre 5, 2022

Cristina Kirchner hablará otra vez este sábado

Confirman que Cristina Kirchner será la única oradora del Congreso del PJ bonaerense y su discurso será transmitido por redes sociales.

Categorías:

Después de una semana en que la vicepresidenta Cristina Kirchner recuperó la centralidad en el sistema político, se dejó ver varias veces públicamente y emitió un discurso a la militancia en un escenario improvisado en la puerta de su casa en Recoleta, se confirmó que reaparecerá el próximo 3 de septiembre como única oradora del Congreso del PJ bonaerense en Merlo.

La vicepresidenta Cristina Kirchner volverá a dar un discurso público este sábado en el cierre del Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que tendrá lugar en la localidad de Merlo como “única oradora”, según confirmó esta mañana la diputada nacional kirchnerista Juliana Di Tullio.

- Publicidad -

Durante el fin de semana, el consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires resolvió convocar a un congreso partidario para el 3 de septiembre en la localidad bonaerense de Merlo como parte de las acciones de respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner en medio del pedido de condena de la fiscalía en la causa Vialidad.

El congreso del PJ bonaerense con presencia de Cristina Kirchner se llevará a cabo en la quinta La Colonial, en el Parque Municipal “Néstor Kirchner” de Merlo. El cierre a cargo de la vicepresidenta se espera sea cerca del mediodía.

- Publicidad -

En ese sentido, Di Tullio aseguró que si bien en el Congreso del PJ bonaerense participarán las autoridades, que serán unas 900 personas, el discurso de Cristina Kirchner será abierto para todos a través de las redes sociales.

La legisladora del Frente de Todos dijo que “la palabra de Cristina Kirchner siempre nos da el norte”, y agregó que “los peronistas confiamos en la conducción política y hay que esperar la palabra de la conducción política”. Además, Di Tullio remarcó que “no se puede describir el amor que se sintió el sábado de parte del pueblo a Cristina Kirchner; es el amor del pueblo a su líder, es impactante”.

EL PJ bonaerense, llevará su foto de unidad y defensa de Cristina Kirchner al mismo lugar desde donde el primer mandatario Alberto Fernández y su vice oficializaron la fórmula el 25 de mayo de 2019, una semana después de que la entonces senadora nacional diera a conocer mediante las redes sociales las candidaturas.

El PJ bonaerense decidió convocar al Congreso en medio del “clima de hostigamiento y persecución donde se repite el recurso de acusar de corrupción sin pruebas y avanzar en juicios plagados de irregularidades, que luego se amplifican a través de los medios de comunicación que defienden intereses contrarios a los de las mayorías populares”, señaló en un comunicado.

En ese sentido, el secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo para la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, destacó que “Hay que defender no sólo a Cristina Kirchner, sino al peronismo y a la democracia, y hay millones de compañeros movilizados para defender este atropello de la justicia”.


Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario