miércoles, febrero 8, 2023

Milei lanzó una fuerte denuncia contra Larreta: “Me está persiguiendo”

El diputado libertario denunció que Larreta lo está “persiguiendo” y dijo que el jefe porteño “no va a ser Presidente”.

Categorías:

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, en las últimas horas denunció que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lo está “persiguiendo” y dijo que el alcalde de la Ciudad “no va a ser Presidente”.

Me están persiguiendo”, expresó Milei anoche en una entrevista televisiva y luego comentó que el jefe de Gobierno de la Ciudad “tiene un equipo de campaña negativa y contrató un brasilero para que lidere 30 personas” a fin de que estén “todo el tiempo” sobre él.

- Publicidad -

Más allá de que manifestó no tener pruebas de espionaje contra la gestión de Larreta, el líder de La Libertad Avanza dijo que “todo está absolutamente identificado, cómo trabajan en campaña negativa y en tomar datos”.

En esa línea, el libertario contó que anteriormente no solo existieron amenazas contra su paseador de perros, sino que también describió una situación que indicaría espionaje en su contra. “Por ejemplo, me enteré que tenía Covid antes de que a mí me lo hubieran informado, por la televisión”, deslizó Milei.

“Los que más molestos estaban con mi presencia sin lugar a dudas eran Juntos por el Cambio. Si tuviera elementos más probatorios los hubiera tirado en la Justicia”, agregó el legislador nacional tras culpabilizar a Larreta de “perseguirlo”.

Ante este panorama, el economista comentó el pasado domingo que sabe que dentro de Juntos por el Cambio no le cae “simpático” al referente del PRO y actual alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

- Publicidad -

“Si hay alguien a quien no le caigo simpático es al jefe de Gobierno, que le digo que no va a ser Presidente”, manifestó el líder de La Libertad Avanza sobre Larreta, quien planea candidatearse como primer mandatario en las elecciones de 2023.

Según el planteo de Milei, el alcalde de CABA y dirigente de Juntos por el Cambio “no va a ser Presidente” por más de que “sea su sueño de niño” o “trate de sumar voluntades con los impuestos de los porteños”.

Larreta contra Milei: “No ha mostrado vocación de trabajar en conjunto”

Horas previas a que Milei denunciara públicamente que Larreta lo “está persiguiendo”, el jefe de Gobierno porteño se refirió al legislador nacional de La Libertad Avanza de cara a las elecciones de 2023.

Milei es de otro partido”, destacó durante el pasado fin de semana el referente porteño del PRO, con el objetivo de eliminar a un eventual acercamiento del dirigente libertario al bloque de Juntos por el Cambio.

Sumado a esto, Larreta afirmó que “hay que ampliarse primero con gente que coincida en los valores en la defensa de las instituciones y segundo que tenga vocación de diálogo”, a lo que añadió que Milei “no ha mostrado vocación de diálogo” con la coalición opositora.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario