miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº589
Diputados Bonaerenses » Nación » 10 jun 2019

Elecciones 2019

El cruce entre Alberto Fernández y Sergio Massa: “Tomemos un café y terminemos con esto”

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner y el líder del Frente Renovador dialogaron al aire de C5N a dos días del cierre de listas.


El triunfo peronista en Tucumán, Entre Ríos y Chubut dejó herido a Cambiemos no sólo por superar en número a las dos provincias en donde lograron imponerse los radicales Gerardo Morales y Alfredo Cornejo, sino dejar señales nítidas de la unidad opositora a dos días del cierre de alianzas.

Sergio Massa estaba en el bunker del reelecto Mariano Arcioni y en una entrevista por C5N se cruzó con el precandidato a presidente Alberto Fernández. "Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos con este tema", le dijo el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

"Yo sé que tenemos muchos más puntos en común que disidencias", reforzó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Hace apenas unos minutos Fernández había remarcado que sólo "falta que Sergio tenga la decisión política de hacerlo si es lo que quiere".

En tanto, Massa volvió a cerrarle la puerta a un acercamiento a Cambiemos y aseguró que “tenemos la responsabilidad de construir una mayoría que ponga en marcha la esperanza”. En el intercambio de elogios también remarcó que “es importante que cada uno sume desde su lugar”.

Mañana, al mediodía seguramente estemos por Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café y construir entre todos, con los que faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa, una nueva etapa que supere el fracaso de Macri", agregó Massa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS