viernes, febrero 3, 2023

Tren a Mar del Plata: se agotaron los pasajes, pero se revenderán los “no confirmados”

Fuentes oficiales confirmaron que como se agotaron los pasajes del tren a Mar del Plata se revenderán aquellos boletos no confirmados.

Categorías:

La empresa Trenes Argentinos comunicó que se agotaron los pasajes ferroviarios hacia la ciudad de Mar del Plata para enero y febrero, por lo que anunció que la entidad revenderá aquellos boletos que no sean confirmados antes del viaje.

Es importante recordar que, hace unos meses, Trenes Argentinos informó que durante la temporada de verano 2023 se ofrecerían 791.748 plazas, de las cuales, 435.000 corresponderían a Mar del Plata, seguida por Rosario (97.000), Junín (88.000), Divisadero de Pinamar (51.000), Bragado, (46.000), Córdoba y Tucumán (24.000), Justo Daract (13.000) y Pehuajó (10.000).

- Publicidad -

Desde el momento en el que los pasajes de Trenes Argentinos para la temporada salieron a la venta, la demanda del servicio ferroviario Plaza Constitución-Mar del Plata fue altísima, por lo que en unos pocos días se agotaron.

“Se vendió todo”, comentaron recientemente fuentes de la empresa ferroviaria nacional, quienes horas después aclararon el nuevo sistema obligatorio de confirmación de viaje, que abre alguna posibilidad para los que se quedaron sin pasaje para ir a la costa bonaerense.

De acuerdo a la nueva medida de Trenes Argentinos, desde las últimas horas todos los pasajeros deberán confirmar obligatoriamente de manera virtual o presencial el viaje entre 72 y hasta 24 horas antes del inicio del recorrido. 

El pasajero tendrá que ingresar a la página www.trenesargentinos.gob.ar, dirigirse a una de las 60 boleterías de larga distancia o comunicarse al 0800-222-8736 (TREN) para validar los datos y que se le asignen los boletos.

- Publicidad -

Según el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, el objetivo de la innovadora medida es aumentar la cantidad de plazas ferroviarias disponibles a la venta 24 horas antes de la partida de los servicios ferroviarios.

Tren a Mar del Plata: horarios

De cara a la temporada de verano, el pasado 19 de diciembre, Trenes Argentinos a los tres servicios diarios de Plaza Constitución a Mar del Plata les sumó un refuerzo los viernes, sábados y domingos.

La empresa Trenes Argentinos sumó nuevas frecuencias para el servicio Plaza Constitución-Mar del Plata.
La empresa Trenes Argentinos sumó nuevas frecuencias para el servicio Plaza Constitución-Mar del Plata.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario