miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº589
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 29 abr 2019

Legislatura bonaerense

Leña del árbol caído: para Traverso, Macri es “un psicópata que sabe el daño que produce”

En medio de una semana negra para la economía, el senador de la cuarta no ahorró en calificaciones para con el Presidente.


Tras una semana negra para la economía, en donde el Gobierno salió a desactivar rumores de un adelantamiento de elecciones, el senador Gustavo Traverso otra vez fue lapidario con Mauricio Macri a quien trató de “psicópata” y “perverso”.

Es un psicópata y un perverso, él es consciente del daño que produce y no se hace cargo, trata de echarle la culpa a la víctima, trabaja fundamentalmente sobre descargar sus responsabilidades como Presidente”, sentenció el legislador.

Esta semana en medio de la intensa corrida del dólar, el primer mandatario culpó a los mercados por “dudar” y antes había apuntado a los “hábitos culturales” de la gente por la debacle de la economía.

Sus respuestas son las de una persona perversa, tiene un nivel de perversidad muy grande pero yo creo que la sociedad argentina ya se dio cuenta, yo creo que ni siquiera llega al ballotage”, fustigó el senador de Junín.

Pese a la fuerza de sus declaraciones, no es la primera vez que el juninense se despacha en una serie de frases picantes contra Macri. Hace menos de un mes había lacerado al Presidente con ideas similares.

Mentir y hacerle creer a los argentinos que la culpa es de ellos y no de quien gobierna genera una acción psicopática esto de que ‘hay pobres pero son mejores’ entra solo en la cabeza de un cínico”, habían dicho Traverso.

En ese momento, Traverso había cuestionado la gestión de Macri y María Eugenia Vidal por el crecimiento de la pobreza, la escalada del precio de los alimentos y su falta de compromiso con el sector agrario.

Respecto a la crisis alimentaria, este es un gobierno que dice apoyar al campo pero cerraron 600 tambos en la gestión de Macri, 300 en la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Vidal”, cerró.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS